Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Prensa chilena se burla de Gianluca Lapadula por el Perú vs. Japón: “Y dicen que es mejor que Brereton”

El delantero de la Selección Peruana, Gianluca Lapadula, fue comparado con el atacante británico-chileno Ben Brereton tras la humillante goleada por 4-1 ante Japón.

Prensa chilena se burla de Gianluca Lapadula por su bajo nivel ante Japón: “Y dicen que es mejor que Brereton”
Prensa chilena se burla de Gianluca Lapadula por su bajo nivel ante Japón: “Y dicen que es mejor que Brereton”

¿Están al mismo nivel? La Selección Peruana de Juan Máximo Reynoso sufrió una dolorosa derrota por 4-1 ante el combinado de Japón en un amistoso internacional disputado el pasado martes 20 de junio en el estadio de la ciudad de Suita, en Osaka. Los seleccionados del popular ‘Cabezón’ mostraron un bajo nivel ante la escuadra del ‘Sol naciente’, adoleciendo una caída estrepitosa a pocos meses del comienzo de las Eliminatorias al Mundial de Estados Unidos-Canadá-México 2026.

El delantero nacional Gianluca Lapadula fue uno de los jugadores más criticados durante el encuentro ante Japón, desperdiciando claras oportunidades de gol en el área rival. Ante esto, la prensa chilena no desaprovechó la oportunidad para realizar críticas burlescas contra el famoso ‘Bambino’, comparándolo con el centroatacante británico-chileno Ben Brereton.

Te recomendamos

¿Brereton es mejor que Lapadula?

El delantero de la Selección Peruana de Fútbol, Gianluca Lapadula, fue completamente superado por la línea defensiva ordenada por el director técnico japonés Hajime Moriyasu.

Esto fue señalado por el medio chileno Bio Bio Chile, que no dudó en hacer un artículo burlándose del nivel futbolístico de Gianluca Lapadula. De acuerdo con el reporte, el actual atacante del Cagliari de Italia no ostenta el nivel suficiente para ser comparado con el delantero de la Selección Chilena, el británico-chileno Ben Brereton.

“Perú dispuso de una buena oportunidad para igualar en una jugada entre Paolo Guerrero y Lapadula tras un balón largo desde la defensa, pero el ariete del Cagliari envió su disparo ligeramente desviado a la izquierda del meta nipón. Era el empate para la Bicolor, pero quien fue definido como muy superior a Ben Brereton en Perú, falló”, se puede leer en el informe periodístico del medio Bio Bio Chile.

Las comparaciones entre Gianluca Lapadula y Ben Brereton

El atacante ítalo-peruano Gianluca Lapadula fue una de las grandes figuras del ascenso histórico con el Cagliari a la Primera división de Italia, consagrándose como el máximo goleador de la Serie B 2022/2023. Por su parte, el chileno-británico Ben Brereton aún forma parte de la plantilla del Blackburn Rovers de la Segunda división de Inglaterra.

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado