Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Juan Reynoso tras la goleada sufrida por Perú en Osaka: "Me voy ilusionado de esta fecha FIFA"

Juan Reynoso habló en conferencia de prensa luego de que Perú cayera 4-1 ante Japón.

Juan Reynoso tras la goleada sufrida por Perú en Osaka:
Juan Reynoso tras la goleada sufrida por Perú en Osaka: "Me voy ilusionado de esta fecha FIFA"

¡Se va con buenas sensaciones! La selección peruana cerró su gira por el continente asiatico con un triunfo ante Corea del Sur y una goleada sufrida ante Japón. Juan Reynoso, entrenador de la ‘blanquirroja’, analizó los dos partidos jugados por la ‘bicolor’, confesando que se va ilusionado con lo que podrán hacer en las Eliminatorias al Mundial del 2026.


Te recomendamos

¡Ilusión para lo que viene!

Juan Reynoso brindó una conferencia de prensa luego de que Perú pierda 4-1 ante Japón. El entrenador de la selección peruana confesó que la ‘blanquirroja’ tuvo más buenos que malos momentos en los amistosos por Asia.

"Creo que es momento de conclusiones. La verdad que me voy muy ilusionado de esta fecha FIFA. Tuvimos más buenos momentos que malos. Hay situaciones que debemos dominar en el trámite de juego. Agradecido con los chicos. Estuvieron comprometidos", mencionó Juan Reynoso en conferencia de prensa post partido.

Posteriormente, Juan Reynoso expresó que el partido ante Japón fue un aprendizaje: "Hoy la verdad pagamos caro las transiciones de ellos. Es un aprendizaje para lo que viene. En el 2-0 pudimos descontar, pero los goles no llegan en el mejor momento. El tercero y cuarto si nos golpeó", sentenció el entrenador de la selección peruana en rueda de prensa.

¿Cómo va la ‘Era Reynoso’?

Hasta el momento, Juan Reynoso ha dirigido ocho encuentros con la selección peruana. El ‘Cabezón’ ha sumado cuatro victorias, tres derrotas y un solo empate. Además ha anotado 8 tantos y ha recibido también 8 goles en contra.

El Salvador, Bolivia, Paraguay y Corea del Sur son los rivales a los que pudo ganar Juan Reynoso en lo que va de su etapa como selección peruana. Ahora, el ‘Cabezón’ tendrá el difícil reto de sumar victorias en las Eliminatorias al Mundial del 2026.


Las más leidas


Contenido promocionado