Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Juan Reynoso sobre el gesto de Gianluca Lapadula de cederle la ‘9’ a Paolo Guerero: "Como director técnico, primero me emociona y después me enorgullece"

Juan Reynoso destacó el gesto que tuvo Gianluca Lapadula con Paolo Guerrero.

Juan Reynoso sobre el gesto de Gianluca Lapadula de cederle la ‘9’ a Paolo Guerero:
Juan Reynoso sobre el gesto de Gianluca Lapadula de cederle la ‘9’ a Paolo Guerero: "Como director técnico, primero me emociona y después me enorgullece"

Con la reciente integración de Gianluca Lapadula a la selección peruana nació la duda de quién llevará la camiseta ‘9’ de la blanquirroja. ‘Lapagol’ cortó las dudas de inmediato mencionando que la ‘9’ es del ‘Depredador’. Juan Reynoso destacó el gesto del jugador del Cagliari en rueda de prensa.


Te recomendamos

¡Un notable gesto de ‘Lapagol’!

La selección peruana de Juan Reynoso se encuentra a horas de enfrentar a Japón y el ambiente entre los jugadores nacionales es el mejor. Gianluca Lapadula confesó que le otorgará la ‘9’ a Paolo Guerrero para el partido ante los ‘nipones’.

"(Paolo) es una figura muy importante, es un jugador histórico y es importante para nosotros que él pueda estar aquí con el equipo. Lo vi hace poco y de verdad me da un gustazo, fue un placer verlo aquí con nosotros. Yo me quedo con la 14 (camiseta), no hay ningún problema", mencionó Gianluca Lapadula en conferencia de prensa.

¡Juan Reynoso destacó el gesto!

El entrenador de la selección peruana destacó y agradeció el gran gesto de Gianluca Lapadula. Juan Reynoso también mencionó que el ‘problema’ se resolvió de manera natural y poniendo a la ‘blanquirroja’ por encima del ego de cualquier jugador.

"El escudo está por arriba de cualquier nombre, de cualquier ego. Como director técnico, primero me emociona y después me enorgullece, y súper agradecido pues podría pasar en alguna otra selección que sea motivo de conflicto y acá lo han resuelto de forma muy natural y poniendo por arriba de todo a la selección", sentenció Juan Reynoso a horas del duelo ante Japón.

¡El próximo reto de la selección peruana!

Los dirigidos por Juan Reynoso se enfrentarán mañana a la selección de Japón a las 4:55 a.m, (horario peruano) el Estadio de Fútbol de Suita de Osaka.


Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado