Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Juan Reynoso y los planes que tiene para la Selección Peruana en las Eliminatorias: “Siempre es importante el presente”

En una reciente declaración de Juan Reynoso, sobre los jugadores de la Selección Peruana, dejó en claro todos los cambios que hará para las Eliminatorias.

Juan Reynoso y lo que comentó sobre la Selección Peruana.
Juan Reynoso y lo que comentó sobre la Selección Peruana.

Al parecer Juan Reynoso ya tendría todos los cálculos listos, del camino que tendrá para la Selección Peruana en las Eliminatorias, pues está viendo cuáles son los mejores cambios entre los jugadores para el próximo partido que tengan que enfrentar.

Te recomendamos

Las declaraciones de Juan Reynoso


Se sabe que septiembre fue el mes elegido, para el inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. La Selección Peruana primero deberá enfrentar a Paraguay y luego a Brasil, por lo que Juan Reynoso estaría planeando exhaustivamente cuáles serían los siguientes movimientos.

En medio de todo el panorama deportivo, Juan Reynoso habló de lo importante que será la preparación de la Selección Peruana, para que puedan enfrentar a su competencia. Así lo sostuvo en su entrevista con Radio Ovación:

“De esos 12 puntos, con ocho estoy súper feliz. Ganar de local, los dos contra rivales durísimos (ante Argentina y Brasil) y puntuar afuera (contra Paraguay y Chile). Nos preocupa poder meter esos ocho puntos que nos permita estar entre los cuatro primeros lugares de las Eliminatorias.”


¿Nuevos cambios en la Selección Peruana?


Asimismo, Juan Reynoso es consciente que algunos convocados de la Selección Peruana han cambiado en los últimos meses, por lo que debe analizar la posibilidad de nuevos llamados para los próximos partidos que se jueguen.

“Siempre es importante el presente, pero también entendemos y valoramos la jerarquía de los chicos. Algunos no están jugando, pero sabemos que se ponen la camiseta de la Selección Peruana y rinden. También pasa por intentar acelerar el proceso del recambio generacional porque eso es lo que, hoy, nos quita más el sueño”, añadió.

Al parecer Juan Reynoso mostró su preocupación en el inevitable cambio en los jugadores de la Selección Peruana, por lo que ha tomado como base a algunos futbolistas que serán parte del equipo y que ya poseen cierta experiencia.

“Creo que atrás (en defensa) el recambio puede ser muy natural porque varios están jugando, caso Luis Abram, Oliver Sonne, Marcos López y Miguel Araujo. En mitad de cancha tenemos a Renato Tapia, Pedro Aquino y Sergio Peña. Arriba es donde más nos está costando porque tienen 30-31-32 años, pero está Bryan Reyna. Lo que visualizamos es que la gente de experiencia los vaya llevando y guiando de a pocos para que en dos, tres años no les pese tanto el recambio generacional”, concluyó.

Las más leidas


Contenido promocionado