Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selección Peruana: Juan Reynoso podría convocar a delantero peruano que juega en Japón

Juan Reynoso, DT de la Selección Peruana, confesó su interés por el delantero Kazuyoshi Shimabuku, quien juega en Japón.

Selección Peruana: Juan Reynoso podría convocar a delantero peruano que juega en Japón
Selección Peruana: Juan Reynoso podría convocar a delantero peruano que juega en Japón
Difusión

La Selección Peruana continúa su camino a las Eliminatorias al Mundial 2026 con encuentros amistosos en el continente asiático, específicamente con las selecciones de Corea del Sur y Japón en junio.

El director técnico de la bicolor, Juan Reynoso, conversó con el medio RPP y reveló su interés en una joven promesa de ascendencia peruana que juega en la primera división de Japón.

Te recomendamos

Juan Reynoso podría convocar a Kazuyoshi Shimabuku

Juan Reynoso reveló que tiene en mente invitar a jugadores jóvenes como sparring, que en un futuro podrían ser convocados a la Selección Peruana. Al se consultado por el delantero peruano Kazuyoshi Shimabuku, que milita en el Albirex Niigata de la J1 League de Japón, el ‘Cabezón’ confesó que todavía no se ha contactado con el futbolista.

“No quisiera adelantar nombres pero es un jugador muy interesante, vamos a ver como se dan las cosas. Lo tenemos ya visto pero sería de mi parte atrevido decir algo cuando aún no hubo ningún contacto con él”, declaró para el medio anteriormente citado.

¿Quién es Kazuyoshi Shimabuku?

Kazuyoshi Shimabuku, de 23 años, es un delantero de ascendencia peruana que jugó en 2018 con el equipo de la Universidad de Salud y Bienestar de Niigata. En 2021, empezó a jugar para el Albirex Nigata, con el que pudo ascender a la primera división del fútbol japonés. Actualmente, el Shimabuku tiene 5 goles y una asistencia en la presente temporada, mientras su equipo ocupa el puesto 13 de la liga de Japón.

Las más leidas


Contenido promocionado