Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Juan Reynoso y su análisis tras derrotar a Corea del Sur: "Hay cosas por corregir"

Juan Reynoso habló en conferencia de prensa luego de que la selección peruana venciera a Corea del Sur.

Juan Reynoso y su análisis tras derrotar a Corea del Sur:
Juan Reynoso y su análisis tras derrotar a Corea del Sur: "Hay cosas por corregir"

Juan Reynoso habló luego de que la selección peruana derrote 1-0 a Corea del Sur en el amistoso disputado en el país asiatico. El entrenador de la ‘blanquirroja’ mencionó que aún hay muchas cosas que corregir, dando a entender que Perú tiene camino que recorrer para llegar de la mejor manera a las Eliminatorias al Mundial del 2026.


Te recomendamos

¡Aún hay trabajo por hacer!

Juan Reynoso se mostró contento por el desempeño de la selección peruana, pero confesó que aún no mucho que mejorar. El ‘Cabezón’ también explicó la razón por la que hizo tantos cambios al inicio del segundo tiempo.

"Estamos contentos por el resultado y rendimiento del primer tiempo y algunos del segundo. Esto es fútbol, sabemos que hay cosas por corregir. No teníamos pensado hacer tantos cambios en el inicio del segundo tiempo pero hubo molestias físicas y por ello recurrimos a los compañeros", mencionó Juan Reynoso en la conferencia de prensa post encuentro.

Cabe mencionar que este fue el séptimo partido de Juan Reynoso como entrenador de la selección peruana. El ‘Cabezón’ suma 4 victorias, 1 empate y 2 derrotas en lo que va en su etapa como DT de la ‘blanquirroja’.

¿Cual es el siguiente reto de la selección peruana?

Luego de vencer por la mínima diferencia a Corea del Sur gracias al gol de Bryan Reyna, la selección peruana se prepará para enfrentar a Japón el próximo martes 20 de junio en Osaka. El duelo se jugará a las 4:55 a.m. (horario peruano).

Cabe mencionar que Juan Reynoso podrá contar con Carlos Zambrano y Gianluca Lapadula, jugadores que no estuvieron en el partido de hoy ante Corea del Sur. El ‘Kaiser’ se perdió el partido por estar sancionado y ‘Lapagol’ no estuvo en este amistoso debido a que se incorporara recién a la selección peruana.


Las más leidas


Contenido promocionado