Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paolo Guerrero habló sobre el desempeño de Gianluca Lapadula ante Japón: "No se sentía tan cómodo"

Paolo Guerrero se refirió a las sensaciones que le dejó jugar, por primera vez, junto a Gianluca Lapadula.

Paolo Guerrero habló sobre el desempeño de Gianluca Lapadula ante Japón:
Paolo Guerrero habló sobre el desempeño de Gianluca Lapadula ante Japón: "No se sentía tan cómodo"

¿No hay química? Luego de caer goleados 4-1 ante Japón, Paolo Guerrero habló sobre la experiencia que le dejó jugar con Gianluca Lapadula por primera vez en la selección peruana. El capitán de la ‘blanquirroja’ reveló que ‘Lapagol’ no se sintió cómodo en el partido y que espera complementarse mejor en los siguientes encuentros.


Te recomendamos

¡No hubo comodidad!

Paolo Guerrero habló luego de acabar el partido ante Japón. El capitán de la selección peruana lamentó la derrota y confesó que Gianluca Lapadula no se sintió cómodo en el partido. 

"Es un jugador que busca los espacios. Salí yo a jugar (...) Lo vi a ‘Lapa’ que las veces que él bajó creo que no se sentía tan cómodo, entonces dijo voy a bajar porque sino los dos jugamos bien adentro, la bola no ha venir mucho, entonces dije mejor uno baja", mencionó Paolo Guerrero para América Deportes.

¡Paolo Guerrero y su análisis del partido!

El ‘Depredador’ también analizó la goleada sufrida por la selección peruana. Paolo Guerrero reveló que el resultado fue muy engañoso, pues no merecían irse con un marcador tan abultado.

"El resultado fue muy engañoso a mi parecer. Japón es un equipo que se para bien, marca bien, no te deja jugar en su campo, achica muy bien los espacios, tiene transiciones muy rápidas y fue justo en lo que pecamos. Erramos en dos oportunidades y nos definieron", expresó Paolo Guerrero.

¿Cuándo vuelve la selección peruana?

La selección peruana volverá a las canchas en el inicio de las Eliminatorias al Mundial del 2026. La ‘blanquirroja’ debutará ante Paraguay en Asunción y luego recibirá a la siempre complicada Brasil en el Estadio Nacional.

Los duelos de la primera fecha doble de las Eliminatorias al Mundial del 2026 se jugarían entre el 4 y 12 de septiembre de este año.


Las más leidas


Contenido promocionado