Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paolo Guerrero y su análisis tras la derrota de Perú ante Japón: "Fue un resultado muy engañoso"

Paolo Guerrero brindó declaraciones luego de caer goleados ante el combinado japonés.

Paolo Guerrero y su análisis tras la derrota de Perú ante Japón:
Paolo Guerrero y su análisis tras la derrota de Perú ante Japón: "Fue un resultado muy engañoso"
@LaBicolor

¡Un doloroso resultado! La selección peruana cerró su gira por Asia con una dura derrota en Osaka. La ‘blanquirroja’ perdió 4-1 ante Japón y dejó muchas dudas de cara al inicio de las Eliminatorias al Mundial del 2026. Paolo Guerrero habló luego de finalizar el partido e hizo un breve análisis sobre la derrota de la ‘bicolor’. 


Te recomendamos

¡Un resultado engañoso!

Paolo Guerrero confesó que el resultado abultado entre Perú y Japón fue muy engañoso. El capitán de la selección peruana destacó las virtudes del combinado asiatico, además de revelar cuáles fueron los errores de la ‘blanquirroja’.

"El resultado fue muy engañoso a mi parecer. Japón es un equipo que se para bien, marca bien, no te deja jugar en su campo, achica muy bien los espacios, tiene transiciones muy rápidas y fue justo en lo que pecamos. Erramos en dos oportunidades y nos definieron", mencionó Paolo Guerrero para Movistar Deportes.

Posteriormente, Paolo Guerrero siguió analizando el partido ante Japón: "Es ahí donde tú tienes que meterle cabeza porque cómo le entras a un equipo que sus once jugadores están detrás de la pelota. No hay espacio, tratamos de rebotar, crear y mover, pero es un equipo que espera el error y tiene jugadores muy veloces", dijo el capitán de la selección peruana.

¡Guerrero y Lapadula juntos!

Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula disputaron un partido juntos por primera vez en la selección peruana. Ante esto, el ‘Depredador’ confesó que tuvieron algunas ocasiones de gol pero que lamentablemente no las pudieron aprovechar.

"Es la primera vez que tenemos la oportunidad de jugar (con Lapadula). Obviamente él es un jugador que busca los espacios. Yo salí a jugar porque vi a 'Lapa' que no se sentía tan cómodo abajo y además si jugábamos los dos bien adentro, la bola no iba a venir mucho. Así tuvimos algunas opciones de gol", expresó el jugador de la selección peruana.


Las más leidas


Contenido promocionado