Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gonzalo Núñez elogió la jerarquía de Paolo Guerrero: "No podemos compararlo con Valera"

El comentarista deportivo destacó las habilidades de Paolo Guerrero como líder de grupo.

Gonzalo Núñez elogió la jerarquía de Paolo Guerrero:
Gonzalo Núñez elogió la jerarquía de Paolo Guerrero: "No podemos compararlo con Valera"

La selección peruana venció en su último amistoso a Corea del Sur con Paolo Guerrero en la cancha de juego y mostrando un nivel destacable. Gonzalo Núñez,  periodista deportivo, reconoció la jerarquía del ‘Depredador’ y pidió que no se le compare con otro delantero de la ‘blanquirroja’.


Te recomendamos

¡Le ‘tiró flores’ a Paolo Guerrero!

Gonzalo Núñez analizó el encuentro de Paolo Guerrero ante Corea del Sur, destacando la jerarquía que mostró el capitán de la selección peruana. El periodista deportivo mencionó que lo que ofrece el ‘Depredador’ no lo otorgan ni Alex Valera ni Gianluca Lapadula.

"Está intacto, increíble. Hubiese estado en formol. Su jerarquía, pues. No la podemos comparar con la de Valera. Lapadula no te armaba la jugada para dejar solo a Reyna. Ganó todas las primeras pelotas con el cuerpo", mencionó Gonzalo Núñez en su programa de YouTube, ‘Erick y Gonzalo’.

Cabe mencionar que Paolo Guerrero volvió a jugar un partido con la selección peruana después de más de un año. Su último juego, antes del de Corea del Sur, fue ante Chile por las Eliminatorias al Mundial 2018 el 7 de octubre del 2021.

¿Cuándo vuelve a jugar la selección peruana?

Los dirigidos por Juan Reynoso disputarán su siguiente partido el martes 20 de junio ante la selección de Japón. El enfrentamiento se dará en el Estadio de Fútbol de Suita de Osaka a las 4:55 a.m. (horario peruano).

Juan Reynoso podría alinear a Paolo Guerrero junto a Gianluca Lapadula, quien se perdió el amistoso ante Corea del Sur por tener un merecido descanso luego de ascender a la Serie A con el Cagliari. El ‘Cabezón’ podría probar una ofensiva con dos delanteros para ver cómo se complementan ambos ‘artilleros’.


Las más leidas


Contenido promocionado