Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡No pudieron con los Supercampeones! Perú cayó goleado 4-1 ante Japón

La selección peruana midió fuerzas ante Japón en Osaka y se prepara para el inicio de las eliminatorias.

La selección peruana ganó, empató, cayó a Japón en partido jugado en Osaka
La selección peruana ganó, empató, cayó a Japón en partido jugado en Osaka
difusión

La selección peruana jugó ante su similar de Japón, como parte del último amistoso de la fecha doble previo al inicio de las Eliminatorias al Mundial 2026. 

De esta forma, Perú finaliza su gira por Asia, la cual empezó con la victoria por 0-1 frente a Corea del Sur con gol de Bryan Reyna, asistido por Paolo Guerrero.

Te recomendamos

Perú cayó 4-1 ante Japón 

¡Perú no pudo con los Supercampeones! La Bicolor cayó 4-1 ante Japón en Osaka, en el segundo partido de la gira asiática de la selección. 

Con goles de Hiroki Ito, Kaoru Mitoma, Junya Ito y Daizen Maeda, la selección del sol naciente arroyó al equipo de todos. 

Para Perú descontó Christopher Gonzáles a los 83'. De esta manera, la Bicolor regresará al país y se alistará para el inicio de las eliminatorias ante Paraguay en Asunción. 


Perú vs. Japón: ¿Dónde se jugó?

El partido entre la selección peruana y Japón se jugó en el Estadio Panasonic Suita, ubicado en la prefectura de Osaka en Japón. El campo fue usado para la Copa Mundial de Clubes del año 2016 albergando 4 partidos en esa ocasión. Uno de ellos fue por las semifinales entre Atlético Nacional de Colombia frente a Kashima Antlers. En aquella ocasión, el equipo colombiano cayó 0-3 frente al cuadro japones.

El encuentro se jugó a las 6:55 p.m. en Japón, lo que conllevó a que los ciudadanos peruanos vean el partido a las 4:55 a.m. en su territorio.

Las más leidas


Contenido promocionado