Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

¿Jugador japonés ninguneó a la selección peruana?: “No sé su nombre, pero tiene mucha intensidad en el mediocampo”

Ko Itakura, defensa japonés, reveló no saber el nombre del jugador de la selección peruana que más le llamó la atención frente a Corea del Sur.

¿Jugador japonés ninguneó a la selección peruana?: “No sé su nombre, pero tiene mucha intensidad en el mediocampo”
¿Jugador japonés ninguneó a la selección peruana?: “No sé su nombre, pero tiene mucha intensidad en el mediocampo”

La selección peruana chocará mañana ante Japón en un amistoso de preparación. Por ende, Ko Itakura, defensa central del combinado asiático, brindó declaraciones sobre el encuentro ante la ‘blanquirroja’. El zaguero sorprendió a todos al revelar que no sabe el nombre del jugador peruano que más le llamó la atención en el último partido.


Te recomendamos

¡Se olvidó del nombre!

Ko Itakura, defensor central del combinado japonés, habló sobre el jugador de la selección peruana que más le llamó la atención en el amistoso entre Perú y Corea del Sur. Pero, lo curioso fue que el zaguero del Borussia Monchengladbach no se acordó del nombre del jugador peruano.

“No sé el nombre del jugador de la selección peruana, pero sé que tiene mucha intensidad en el medio campo”, mencionó el defensor central de la selección japonesa, quien quizá no se acordó del nombre debido a la pronunciación del apellido.

Cabe mencionar que por la posición que mencionó el jugador ‘nipón’, el futbolista al que se refería estaría entre Christopher Gonzáles, Edison Flores o Bryan Reyna, este último fue el autor del gol de triunfo ante los surcoreanos.

¡El próximo reto de la selección peruana!

El siguiente partido de la selección peruana será ante Japón el martes 20 de junio a las 4:55 a.m. (horario peruano) en el Estadio de Fútbol de Suita de Osaka. Cabe resaltar que este será el último amistoso de la ‘blanquirroja’ de cara al inicio de las Eliminatorias al Mundial del 2026.

Juan Reynoso podrá contar para este partido con Gianluca Lapadula y Carlos Zambrano, ambos jugadores no estuvieron en el partido con Corea del Sur por sanción o descanso. Ahora, ambos pilares de la selección peruana podrán ser considerados en el once titular del ‘Cabezón’.


Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado