Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gianluca Lapadula le muestra respeto a Paolo Guerrero y le cede la dorsal 9: “Me quedo con la 14”

Gianluca Lapadula no dudó en regresarle la mítica camiseta ‘9’ a Paolo Guerrero por el respeto que le tiene.

Gianluca Lapadula mostró respeto al dorsal ‘9’ de Paolo Guerrero en la selección peruana: “La 9 es suya, me quedo con la 14”
Gianluca Lapadula mostró respeto al dorsal ‘9’ de Paolo Guerrero en la selección peruana: “La 9 es suya, me quedo con la 14”

¡Respeta la trayectoria! Gianluca Lapadula ofreció una conferencia de prensa junto a Juan Reynoso de cara al encuentro ante Japón en Osaka. El delantero del Cagliari fue consultado si tiene problemas en entregarle la ‘9’ a Paolo Guerrero, ‘Lapagol’ mencionó que no, ya que el dorsal es del ‘Depredador’.


Te recomendamos

¡La ‘9’ es de Paolo Guerrero!

Gianluca Lapadula dejó en claro que no tiene ningún tipo de inconveniente en regresarle la camiseta ‘9’ a Paolo Guerrero. El delantero del Cagliari le ‘tiró flores’ al ‘Depredador’ y reveló que usará la camiseta ‘14’ en el encuentro ante Japón

“Es una figura muy importante, es un jugador histórico y es fundamental que esté con el equipo. Lo vi hace poco, me da un gustazo. Es un placer verlo con nosotros. No, todavía no, pero yo me quedo con la 14 sin ningún problema”, mencionó Gianluca Lapadula en conferencia de prensa.

Posteriormente, agradeció a Juan Reynoso por el descanso que le dieron y que ahora está con los ánimos al tope para defender a la selección peruana: “He pasado 20 días muy difíciles, con los partidos, y además con la fiebre fue bien pesado. Ahora me siento muy bien. Quiero agradecer a la selección peruana, al profesor Juan Reynoso por haberme dado unos días más de descanso. Yo estoy listo para jugar”, sentenció Gianluca Lapadula.



¡Juan Reynoso aplaudió el gesto de Gianluca Lapadula!

El gesto que tuvo Gianluca Lapadula no pasó desapercibido por el entrenador de la selección peruana. Juan Reynoso elogió la decisión de ‘Lapagol’, mencionando que puso a la ‘blanquirroja’ por encima de todo.

"El escudo está por arriba de cualquier nombre, de cualquier ego. Como director técnico, primero me emociona y después me enorgullece, y súper agradecido pues podría pasar en alguna otra selección que sea motivo de conflicto y acá lo han resuelto de forma muy natural y poniendo por arriba de todo a la selección", expresó Juan Reynoso en la rueda de prensa.

Las más leidas


Contenido promocionado