Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Paco Bazán despotricó contra Raúl Ruidíaz tras el Perú vs Brasil: "Un muerto, era un zombie en la cancha"

El conductor del programa televisivo "El Deportivo: En Otra Cancha", Paco Bazán, no dudó en lanzar unadura crítica contra la participación del delantero Raúl Ruidíaz contra la Selección Brasileña.

Paco Bazán lanza crítica infernal contra Raúl Ruidíaz:
Paco Bazán lanza crítica infernal contra Raúl Ruidíaz: "Un muerto, era un zombie en la cancha"

Paco Bazán, no se quedó callado y mantuvo su clásica postura polémica al analizar la participación del atacante nacional Raúl Ruidíaz en la derrota de la Selección Peruana por 0-1 ante la Selección Brasileña en el Estadio Nacional de Lima por la segunda jornada de las Eliminatorias 2026. Para sorpresa de miles de usuarios, el exarquero de Universitario de Deportes no tuvo piedad con la famosa 'Pulga', lanzando una dolorosa crítica por su displicencia en el encuentro ante la 'Canarinha'.

Te recomendamos

Paco Bazán criticó a Raúl Ruidíaz

El periodista deportivo del programa televisivo "El Deportivo: En Otra Cancha", Paco Bazán, lanzó una dura crítica contra el delantero nacional Raúl Ruidíaz, asegurando que no estuvo a la altura del encuentro ante la Selección Brasileña de Fútbol

“Perdónenme, pero no me voy quedar con lo que dicen en redes sociales que Juan Reynoso dio una ‘master class’ de lo que es defender, no me puedo quedar con eso. Como va a meter a un jugador de metro y cuarenta centímetros a defender una posición ante Brasil. ¡Qué miércoles hacía Raúl Ruidíaz en la cancha!”, manifestó el conductor televisivo Paco Bazán.

“Déjense de jo****. Cómo duele…Pero miren… Un muerto, era un zombie, era un tipo que flotaba en la cancha. La culpa no es de Raúl que es un buen jugador, pero tiene una nube negra con la selección”, enfatizó el presentador de "El Deportivo: En Otra Cancha".

Golpeó a Reynoso

Paco Bazán sostuvo que Juan Reynoso tiene una grave obsesión con Raúl Ruidíaz. “(Raúl)Tiene una presión encima que no puede más, no puede más con la presión, pero hay una obsesión fatal de Reynoso por Raúl Ruidíaz. Qué necesidad de ponerlo en un partido caliente contra Brasil, de que sirve una ‘master class’ de cómo defender, hicimos un gran partido por eso duele tanto”, enfatizó.

“No es culpa de Raúl, mide un metro y cincuenta, pesa 40 kilos. Marquinhos mide un metro con noventa, al menos que le cabecee la rodilla y le meta un golpe bajo. Es doble error de Raúl Ruidíaz, a quien aprecio mucho, pero no me voy a callar que forzó una pelota para atrás y forzó a Aldo Corzo a sacarla al corner, corzo estaba reventado”, finalizó Paco Bazán.

Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC

Contenido promocionado