Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

DT de Brasil resaltó su agónico triunfo ante la Selección Peruana: "Creo que ganamos con mucho mérito"

El director técnico de la Selección Brasileña de Fútbol, Fernando Diniz, no dudó en pronunciarse sobre el agónico triunfo por 1-0 ante la Selección Peruana en el Estadio Nacional de Lima.

DT de Brasil resaltó su agónico triunfo ante la Selección Peruana:
DT de Brasil resaltó su agónico triunfo ante la Selección Peruana: "Creo que ganamos con mucho mérito"

La Selección Brasileña de Fútbol logró un triunfo agónico por 1-0 ante Perú en un duelo disputado el último martes 12 de septiembre en el Estadio Nacional de Lima. Pese a las potentes embestidas ofensivas de los jugadores de la 'Canarinha', los dirigidos por Juan Máximo Reynoso pudieron mantener el cero en el marcador durante el tiempo reglamentario, sufriendo un inesperado tanto de Marquinhos desde un tiro de esquina al final del encuentro. 

Sin embargo, a pesar del trámite equilibrado, el director técnico de la Selección Brasileña, Fernando Diniz, se animó a destacar la victoria de sus seleccionados, afirmando que mantuvieron una gran superioridad durante los noventa minutos.

Te recomendamos

Triunfazo brasileño

En la conferencia de prensa postpartido del Perú vs Brasil, el director técnico de la Selección Brasileña, Fernando Diniz, se mostró muy orgulloso de sus dirigidos por llevarse sus segundos tres puntos del Estadio Nacional de Lima, afirmando que mantuvieron una gran intensidad durante todo el partido. De acuerdo a sus declaraciones, la 'Canarinha' obtuvo la victoria por su insistencia en el campo contrario.

"La victoria es muy importante. Siempre es súper importante hacerlo, creo que ganamos con mucho mérito. Era un equipo que merecía ganar a pesar de los errores de pase, tuvimos mucha imposición desde el principio del partido", mencionó Fernando Diniz.

"Entrenamos balón de área. El balón de área define el campeonato y hoy definió el partido. Supimos defendernos bien. Tuvimos ocasiones claras, con goles anulados. Terminamos ganando por persistencia, por merecimiento, por un balón bien golpeado", mencionó el director técnico de Brasil.

Elogios de Perú

El director técnico de la Selección Brasileña también tuvo palabras sobre la Selección Peruana. "Ha habido una rivalidad importante en los últimos años entre Brasil y Perú. Han jugado en las semifinales de la Copa América, también han jugado en la final. Un amistoso en Estados Unidos. Es un adversario que Brasil respeta mucho", enfatizó.

"Joao Grimaldo es un jugador que no nos cambió el plan porque sabía la velocidad que mantiene. Solo teníamos que estar alerta", sostuvo Diniz sobre Joao Grimaldo.

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado