Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Martín Liberman y su reacción al ver a Paolo Guerrero de titular ante Brasil: "Lo falto de futbolistas que están"

El periodista deportivo, Martín Liberman, analizó el partido entre la selección peruana y brasileña, en donde Paolo Guerrero fue titular.

Martín Liberman y su reacción al ver a Paolo Guerrero de titular ante Brasil:
Martín Liberman y su reacción al ver a Paolo Guerrero de titular ante Brasil: "Lo falto de futbolistas que están"

¡Dura crítica! Pese a sus casi 40 años, Paolo Guerrero sigue siendo titular en la selección peruana. Esto demuestra la calidad de jugador que es el ‘Depredador’, pero también el notable problema que tiene la ‘blanquirroja’ en el recambio generacional. Ante esto, Martín Liberman criticó duramente la planificación de la ‘bicolor’.

Te recomendamos

¿Qué dijo Martín Liberman sobre la selección peruana?

El reconocido periodista deportivo argentino analizó en su canal de YouTube el partido entre Perú y Brasil, revelando que la selección peruana tiene un serio problema en el recambio generacional. Martin Liberman también tuvo palabras para Paolo Guerrero.

"Perú hoy por hoy no es un equipo que está plagado de figuras. Descansó en Paolo Guerrero que es un hombre que está al borde de los 40 años. Le dio la cinta de capitán y lo hizo titular dos partidos completos en menos de una semana. Imagínense lo falto de futbolistas que está Perú que tiene que seguir bancando", mencionó Martín Liberman en su canal de YouTube.

Posteriormente, el periodista argentino indicó que Paolo Guerrero necesita tener un apoyo en la ofensiva peruana:

"No digo que esté mal. No digo que Guerrero no esté a la altura, pero tal vez si tuviera un oxígeno, una rueda de auxilio, seguramente Reynoso lo haría jugar 60 o 65 minutos a Guerrero y después probar a otro centro delantero que esté a la altura de aquel que es una de las figuras máximas de la historia de su país", sentenció Martin Liberman.

¡Paolo Guerrero y su bronca tras caer ante Brasil!

El capitán de la selección peruana mostró su molestia tras perder de manera agónica ante Brasil. Paolo Guerrero lucía con mucha bronca por la derrota, pero destacó la labor de sus compañeros.

"Amargo, Brasil no nos hizo mucho daño. Supimos manejar la pelota, pero amargo con ese gol al último minuto. Hicimos un gran trabajo, mucho esfuerzo y creamos nuestras chances. Podemos robar puntos en Chile, tienen que estar todos. Ojalá lleguen bien, jugando", mencionó Paolo Guerrero.


Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado