Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Paolo Guerrero habría revelado por qué terminó con Alondra García Miró: “Cuando no es no es, uno se abre... y que todo el mundo sea feliz"

Paolo Guerrero se refirió a los posibles motivos por los que habría terminado su relación con Alondra García Miró.

Paolo Guerrero habría revelado por qué terminó con Alondra García Miró: “Cuando no es no es, uno se abre... y que todo el mundo sea feliz
Paolo Guerrero habría revelado por qué terminó con Alondra García Miró: “Cuando no es no es, uno se abre... y que todo el mundo sea feliz"
Difusión

Paolo Guerrero conversó con Luis ‘Cuto’ Guadalupe para su canal de Youtube y habló de todo. El ‘Depredador’ reveló detalles de su vida privada. Aquí todos los detalles.

Te recomendamos

¿Qué dijo Paolo Guerrero sobre su relación con Alondra García Miró?

Paolo Guerrero y Alondra García Miró se separaron a mediados de 2022, luego de cuatro años de relación. No obstante, pasaron solo un par de meses antes que el ‘Depredador’ confirmara que estaba iniciando una relación con Ana Paula Consorte, con quien recientemente se convirtió en padre.

El futbolista Paolo Guerrero se encuentra atravesando una gran etapa de su vida junto a su pareja y su último hijo Paolo André, que nació en abril de 2023. Ahora último, el capitán de la bicolor habló de su relación y se refirió a las críticas que recibió por haber iniciado un romance solo meses después de su ruptura con Alondra García Miró.

“Siempre me he manejado tranquilo, vivir tranquilo, no hacerle daño a nadie es lo principal. Uno tiene sus cosas, a veces hay procesos que terminan y comienzas otros, y sigue la vida. Cuando dos cabezas no están en la misma sintonía, ¿Qué haces? cada uno por su lado sin hacerle daño a nadie”, mencionó el futbolista sin hacer mención a la modelo.

Paolo Guerrero defiende su relación con Ana Paula Consorte

Asimismo, Paolo Guerrero no dudó en defenderse de aquellos que lo criticaron por haber confirmado su relación con Ana Paula Consorte, a poco tiempo de haber terminado su relación con Alondra García Miró.

“Cuando no es no es, uno se abre... y que todo el mundo sea feliz, cada uno tiene el derecho a hacer lo que quiere una vez que te separas, cada uno tiene derecho a hacer su vida (…) Y sin molestarse, sin que haya un resentimiento. Al final llegas, conversas con la persona y dices ‘bueno, no da, se terminó, cada uno hace su vida, te’ y listo, simple”, mencionó el futbolista. 

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado