Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Paolo Guerrero sobre cómo es en la intimidad: “Yo soy Pim Pum, y ya está”

Paolo Guerrero dejó sorprendido a Cuto Guadalupe con una íntima confesión.

Paolo Guerrero sobre cómo es en la intimidad: “Yo soy PUM y ya está”
Paolo Guerrero sobre cómo es en la intimidad: “Yo soy PUM y ya está”
Difusión

Paolo Guerrero sigue estando vigente a los 39 años como la figura más importante de la Selección Peruana. Actualmente, el ‘Depredador’ se muestra feliz dentro y fuera de la cancha, especialmente junto a la madre de su hijo, Ana Paula Consorte. En una reciente entrevista con el ‘Cuto’ Guadalupe, Paolo Guerrero confesó cómo es en la intimidad.

Te recomendamos

Paolo Guerrero y su secreto en la intimidad 

El popular ‘Cuto’ Guadalupe le preguntó a Paolo Guerrero si necesitaba alguna bebida como ayuda extra antes de tener un momento íntimo con su pareja. 

“¿Qué prefieres, un ron, un vinito o una cervecita antes de compartir con tu pareja?”, preguntó el exfutbolista de Universitario. 

Por su parte, Paolo Guerrero señaló que “no necesitaba nada para motivarse”. Esta respuesta generó las risas de ‘Cuto’, quien se animó a preguntarle lo siguiente: “¿Cuál es tu récord en el ring de las cuatro perillas?”.

En ese sentido, Paolo Guerrero respondió: “Yo voy tranquilo, tío”, dijo con cierta timidez. “Cantidad, no necesito, punto. Yo soy Pim Pum, y ya está”, actotó Paolo Guerrero, dejando sorprendido al ‘Cuto’ Guadalupe.

¿Por qué Paolo Guerrero y Alondra García Miró terminaron su relación?

Como se recuerda, Paolo Guerrero y Alondra García terminaron su relación a mediados de 2022. Poco tiempo después, el ‘Depredador’ anunció su relación con la brasileña Ana Paula Consorte con quien se convirtió en padre en abril de 2023.

En su momento, Paolo Guerrero fue muy criticado por pasar rápido la página luego de 4 años de relación. Durante la conversación con ‘Cuto’ Guadalupe, Paolo Guerrero hizo referencia a su pasada relación. 

“Siempre me he manejado tranquilo, vivir tranquilo, no hacerle daño a nadie es lo principal. Uno tiene sus cosas, a veces hay procesos que terminan y comienzas otros, y sigue la vida. Cuando dos cabezas no están en la misma sintonía, ¿Qué haces? cada uno por su lado sin hacerle daño a nadie”, contestó el capitán de la selección, sin hacer mención de la ojiverde.

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado