Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Hinchas de LDU de Quito 'sepultan' a Paolo Guerrero tras su última derrota: "No corre, no pelea el balón, no hace nada. Seguimos sin '9'"

Paolo Guerrero sufrió críticas de los hinchas de LDU de Quito por su sequía goleadora.

Hinchas de LDU de Quito 'sepultan' a Paolo Guerrero tras su última derrota:
Hinchas de LDU de Quito 'sepultan' a Paolo Guerrero tras su última derrota: "Camina por la cancha"

¡No la pasa bien! Paolo Guerrero llegó con el cartel de goleador a LDU de Quito. Sin embargo, el delantero peruano no la pasa bien en el elenco ecuatoriano debido a las constantes críticas que viene recibiendo por parte de la hinchada ‘alba’ por su sequía goleadora. Entérate todo lo que le dijeron al ‘Depredador’ en las redes sociales.

Te recomendamos

¡Duras críticas!

El último domingo LDU de Quito, con Paolo Guerrero de titular, cayó en condición de visita ante Barcelona SC. El equipo sufrió una dura derrota en la liga ecuatoriana y se alejó de los primeros lugares de la tabla. Por ende, muchos hinchas descargaron su furia en las redes sociales, uno de los apuntados fue el ‘Depredador’.

"Desaparecido Paolo Guerrero. No hizo nada", "¿Hasta cuándo tenemos que esperar a Paolo Guerrero? Que juegue algo, no corre, no pelea el balón, no hace nada. Seguimos sin '9'", "¿Ya apareció Paolo Guerrero?", "Paolo Guerrero no rinde desde que anotó ante Ñublense y sigue de titular: camina por la cancha y no pelea una", mencionaron algunos de los hinchas de LDU de Quito.

Cabe mencionar que la derrota del LDU de Quito lo mandó al segundo lugar de la tabla de posiciones. Actualmente, el equipo de Paolo Guerrero está a tres unidades de alcanzar al Mushuc Runa, líder del campeonato ecuatoriano

¡La palabra de Paolo Guerrero!

Luego de caer ante Barcelona SC, Paolo Guerrero brindó declaraciones para la prensa deportiva ecuatoriana. El ‘Depredador’ se mostró molesto por caer en Guayaquil debido a que merecían más por el juego que mostraron dentro del campo.

"El rival se acalambraba, se tiraban al piso, demoraban, enfriaban el partido y no querían jugar. Molesto por el resultado, no me puedo ir tranquilo si perdemos el partido. Tuvimos el control de la pelota, ellos se encontraron con un gol", indicó Paolo Guerrero.


Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT

Contenido promocionado