Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Directivo de LDU de Quito y su dura confesión sobre Paolo Guerrero: "Está en sus momentos finales"

Esteban Paz, directivo de LDU de Quito, habló del desempeño de Paolo Guerrero en el elenco ecuatoriano.

Directivo de LDU de Quito y su dura confesión sobre Paolo Guerrero:
Directivo de LDU de Quito y su dura confesión sobre Paolo Guerrero: "Está en sus momentos finales"

¡Consciente de su momento! Paolo Guerrero lleva un par de meses en LDU de Quito y su desempeño está causando un par de dudas en los hinchas debido a su sequía goleadora. Uno de ellos es Esteban Paz, quien reveló que el ‘Depredador' se encuentra en los momentos finales de su carrera.

Te recomendamos

¿Qué fue lo que dijo el directivo de LDU de Quito sobre Paolo Guerrero?

Esteban Paz se refirió al desempeño de Paolo Guerrero en LDU de Quito. El directivo del elenco ecuatoriano destacó las habilidades del ‘Depredador’, pero es consciente que el delantero peruano esta en los últimos años de su carrera.

“Estamos claros en que no es un jugador que está en la cúspide de su carrera, está en sus momentos finales... Es un jugador con muchísimas condiciones y cualidades. Su fútbol ayuda al equipo para que otros terminen marcando”, mencionó el directivo de LDU de Quito sobre Paolo Guerrero.

Por último, Esteban Paz defendió a Paolo Guerrero por la sequía goleadora que viene teniendo. “El pasado marca que el equipo que gana el torneo tiene un goleador definitivo. No tenemos ese goleador en Liga, el gol está repartido. Siempre confío en que el día de mañana será un mejor día y que Paolo, desde mañana, va a comenzar a hacer goles. Confiamos en que los va a hacer”, indicó el directivo de LDU de Quito.

¡Críticas al ‘Depredador’!

Luego de que LDU de Quito cayera ante Barcelona SC en la última fecha del campeonato ecuatoriano, Paolo Guerrero recibió las críticas de algunos hinchas del elenco ‘albo’.

"Desaparecido Paolo Guerrero. No hizo nada", "¿Hasta cuándo tenemos que esperar a Paolo Guerrero? Que juegue algo, no corre, no pelea el balón, no hace nada. Seguimos sin '9'", "¿Ya apareció Paolo Guerrero?", "Paolo Guerrero no rinde desde que anotó ante Ñublense y sigue de titular: camina por la cancha y no pelea una", mencionaron algunos de los fanáticos de LDU de Quito.


Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado