Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Prensa colombiana reacciona a posible convocatoria de Oliver Sonne a la selección peruana: "Refuerzo de lujo"

Los medios deportivos colombianos se mostraron asombrados por la posible convocatoria de Oliver Sonne a la selección peruana.

Prensa colombiana reacciona a posible convocatoria de Oliver Sonne a la selección peruana:
Prensa colombiana reacciona a posible convocatoria de Oliver Sonne a la selección peruana: "Refuerzo de lujo"

¿Asustados? La posible convocatoria de Oliver Sonne a la selección peruana no es solo noticia en el Perú sino también en otros países latinoamericanos. En Colombia, la prensa deportiva reaccionó al posible llamado del lateral derecho catalogándolo como ‘refuerzo de lujo’. Entérate todo lo que dicen los medios colombianos sobre el jugador de ascendencia nacional.

Te recomendamos

¡Un lujo de la selección peruana!

Antena 2, medio colombiano, reaccionó a la posible convocatoria de Oliver Sonne a la selección peruana. El portal web catalogó al lateral derecho como ‘refuerzo de lujo’, ya que juega en Europa y cuenta con un futuro prometedor.

"Es danés, juega en Europa y reforzaría a rival directo de Colombia en las Eliminatorias. Una selección sudamericana tendrá un jugador importante de Europa en su lista de convocados... Refuerzo de lujo", mencionó el medio colombiano, Antena 2, sobre la nueva incorporación de la selección peruana.

Como se sabe, Oliver Sonne está a días de recibir su DNI peruano, ya que el lateral derecho de 22 años acudió a la embajada peruana en Suecia para inscribir su acta de nacimiento. Con esto, la convocatoria del futbolista a la selección peruana está cada vez más cerca.


¿Qué dijo Juan Reynoso de Oliver Sonne?

Hace unas semanas, Juan Reynoso brindó una conferencia de prensa en donde habló de la posible convocatoria de Oliver Sonne a la ‘blanquirroja’. El entrenador de la selección peruana indicó que ve muy viable llamar al lateral derecho de 22 años si es que sus documentos salen a tiempo.

"La posibilidad de que venga Sonne es muy viable, cada vez más tangible porque los papeles (de nacionalidad) van evolucionando, pero bueno hoy en principio tenemos a Lucho (Advíncula) y a Jhilmar… Hoy entendemos que Jhilmar está un pasito arriba", mencionó hace unas semanas el entrenador de la selección peruana.


Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TOO SWEET-HOZIER

Contenido promocionado