Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Diego Rebagliati 'lapidó' a Juan Reynoso por sus polémicas declaraciones: "Si él cree eso del plantel de Perú, no tenemos ninguna opción"

El periodista deportivo Diego Rebagliati expresó su enojo tras las controvertidas declaraciones del entrenador nacional Juan Máximo Reynoso acerca del nivel de los futbolistas de la Liga 1.

Diego Rebagliati 'lapidó' a Juan Reynoso por sus polémicas declaraciones: "Si él cree eso del plantel de Perú, no tenemos ninguna opción"

¡Crítica directa y enérgica! El periodista deportivo Diego Rebagliati no pudo ocultar su indignación al escuchar las polémicas declaraciones del director técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Juan Máximo Reynoso, sobre los jugadores de la Liga 1, después de la derrota por 2-0 ante la Selección Argentina en el Estadio Nacional de Lima. Esto luego de que el 'Cabezón' minimizara las capacidades futbolísticas de los jugadores que compiten en el fútbol local, sugiriendo que carecen de la aptitud física necesaria para jugar durante 90 minutos. 

En respuesta, Diego Rebagliati enfatizó que la perspectiva de Juan Máximo Reynoso no conducirá a ninguna parte para la Selección Peruana de Fútbol, destacando la importancia de tener una apreciación más positiva de los futbolistas nacionales.

Te recomendamos

Crítica a Reynoso

Tras la dolorosa derrota por 2-0 ante la Selección Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas, el periodista deportivo Diego Rebagliati arremetió contra el entrenador de la Selección Peruana de Fútbol, Juan Reynoso, debido a sus controvertidas declaraciones acerca de las capacidades de los futbolistas que participan en la Liga 1 Betsson 2023.

"Sigo pensando que Reynoso menosprecia y subestima a la prensa, entonces a veces contesta lo primero que se le viene a la cabeza como para demostrar que él está por encima de todos y que sabe mucho más que todos nosotros. Siempre habla con mucha ligereza y ha ido soltando muchos datos en varias conferencias en los que da a entender que no le interesa lo que opinen los periodistas", afirmó Diego Rebagliati en relación a Juan Reynoso.

Asimismo, el periodista deportivo enfatizó que él, como director técnico de la Selección Peruana, debe darles confianza a sus dirigidos y motivarlos alcanzar su mejor nivel. 

"A los técnicos siempre les pedimos que digan lo que piensan y Reynoso hoy dijo lo que piensa. Lo grave es su pensamiento, porque así no tendrá ninguna opción con este equipo. Lo que le falta a Perú son jugadores en el exterior y la base de jugadores más importantes que tiene actualmente la selección para armar un plantel competitivo son de la liga local, por lo tanto, si él cree eso realmente no tenemos chance alguna", agregó el periodista deportivo sobre el director técnico de la Selección Peruana.

Espera mejoras de Juan Reynoso

Diego Rebagliati también brindó un consejo a Juan Reynoso. "Lo que Reynoso tiene que hacer es convencer a los jugadores de que son capaces, para que entrenen más y así puedan jugar más de 60 minutos. Eso no explica que él prefiera a Polo por encima de Joao Grimaldo o Bryan Reyna, porque Andy también juega en la Liga 1 y en los cuatro partidos ha sido titular. No es tanto culpar a los jugadores, porque puedes pensarlo, pero el objetivo del técnico de la selección es que los jugadores del torneo peruano le sirvan para jugar un partido completo", concluyó.