Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Diego Rebagliati 'explotó' tras la llegada de Ricardo Gareca a Chile: “Que pierda todo y no gane un punto más”

Diego Rebagliati mostró su postura ante la inminente llegada de Ricardo Gareca a la selección chilena.

Diego Rebagliati sobre la llegada de Ricardo Gareca a Chile: “Que pierda todo y no gane un punto más”
Diego Rebagliati sobre la llegada de Ricardo Gareca a Chile: “Que pierda todo y no gane un punto más”
Al Ángulo | Ricardo Gareca IG

¡Durísimo! Diego Rebagliati sorprendió a propios y extraños al tener un fuerte comentario contra Ricardo Gareca y su inminente llegada a la selección chilena. El panelista de ‘Al Ángulo’ confesó que quiere que el ‘Tigre’ pierda todos sus partidos como director técnico de ‘La Roja’. Entérate todo lo que dijo el periodista deportivo sobre este tema.

Te recomendamos

¡Que no sume ni un punto!

Diego Rebagliati no se guardó nada y sorprendió al confesar que quiere que al Chile de Ricardo Gareca le vaya mal en absolutamente todos los partidos. El panelista de ‘Al Ángulo’ confesó que está súper agradecido con el ‘Tigre’ por todo lo que hizo con Perú, pero que ahora solo le importa que sume caídas.

“Yo soy más práctico. Para mí, Gareca es hoy técnico de Chile y yo quiero que Chile pierda siempre (...). A mí, Gareca me cae bien, super agradecido porque nos llevó al Mundial, pero como técnico de Chile no quiero que le vaya mal, sino muy mal. Además, en este caso específico, vamos a pelear mano a mano (las Eliminatorias 2026)”, mencionó Diego Rebagliati en ‘Al Ángulo’.

Por último, el periodista deportivo volvió a remarcar sus deseos de que a Chile le vaya mal. “En el camino que Perú se reinvente, una de las cosas que necesitamos es que Chile se caiga. Yo quiero que pierda el primer amistoso y el último de los partidos. Que pierda todo y no gane un punto nunca más con Chile. Así. Para mí, hoy, Gareca es el técnico de Chile”, sentenció Diego Rebagliati.


¡Los hinchas de la selección peruana están tristes!

Diversos hinchas de la selección peruana reaccionaron a la noticia de Ricardo Gareca, revelando su profunda tristeza. Al igual que Diego Rebagliati, algunos usuarios desearon que al ‘Tigre’ no le vaya tan bien con ‘La Roja’.

"Es que no lo soporto. Mí tigre, mi Ricardo Gareca se nos fue. Fue tan bonito cuando él estaba al mando de Perú. Te odio Lozano, la jod** bien... Más te vale qué Perú vaya al mundial", "Igual deseo que al Tigre le vaya bien, se le agradece enormemente", "Me duele. Me quema. Me destruye. Toda la suerte (menos contra Perú) a nuestro ex técnico don Ricardo Gareca", "Nada de toda la suerte. Si le va bien a Chile es un cupo menos a Perú en el mundial", fueron algunos de los comentarios de los hinchas en las redes sociales.


Las más leidas


Contenido promocionado