Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Diego Rebagliati se refirió al posible nuevo entrenador de Universitario: "Han puesto a Gareca sobre la mesa"

Diego Rebagliati confesó que Universitario de Deportes tiene en la mira a Ricardo Gareca.

Diego Rebagliati se refirió al posible nuevo entrenador de Universitario:
Diego Rebagliati se refirió al posible nuevo entrenador de Universitario: "Han puesto a Gareca sobre la mesa"

¿Vuelve a Ate? El futuro de Universitario de Deportes es muy incierto debido a que Jorge Fossati estaría por abandonar el barco para tomar a la selección peruana. Ante esto, los directivos del club merengue vienen viendo posibles opciones para su banquillo, una de ellas sería Ricardo Gareca, según Diego Rebagliati.

Te recomendamos

¿Ricardo Gareca regresa al Perú?

Diego Rebagliati sorprendió a propios y extraños al revelar que Universitario de Deportes le habría puesto la mira a Ricardo Gareca ante una posible salida de Jorge Fossati. El panelista de ‘Al Ángulo’ expresó que Antonio García Pye había lanzado el nombre del ‘Tigre’ como alternativa.

"La 'U' empezó a buscar un 'Plan B' y Antonio García Pye ha puesto a Ricardo Gareca sobre la mesa", mencionó Diego Rebagliati en una de las últimas ediciones de ‘Al Ángulo’ ante la sorpresa de los demás panelistas del programa de Movistar Deportes.

Cabe mencionar que Ricardo Gareca ya ha dirigido a Universitario de Deportes en el 2007 y 2008. El ‘Tigre’ logró ganar un Torneo Apertura con figuras como Mayer Candelo, Donny Neyra, Carlos Galván, entre otros jugadores.


¿Ricardo Gareca piensa volver al fútbol peruano?

Ante la información que dio Diego Rebagliati, Ricardo Gareca fue consultado sobre si había probabilidad de que regrese a dirigir al Perú. El ‘Tigre’ descartó la idea de inmediato, indicando que no tiene en sus planes dirigir a ningún equipo peruano en un futuro cercano.

"Estuve muchos años en Perú y tengo cuestiones personales en ese país porque me gusta. En lo futbolístico, quiero alejarme por el momento, no tengo planes de dirigir a ningún equipo en Perú", manifestó Ricardo Gareca en el programa de YouTube de Michael Succar y Mauricio Loret de Mola.


Las más leidas


Contenido promocionado