Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Entrenador de República Dominicana y su peculiar mensaje previo al choque ante la selección peruana: "Voy a disfrutar"

Marcelo Neveleff, DT de República Dominicana, se pronunció sobre el amistoso ante la selección peruana.

Entrenador de República Dominicana y su peculiar mensaje previo al choque ante la selección peruana:
Entrenador de República Dominicana y su peculiar mensaje previo al choque ante la selección peruana: "Voy a disfrutar"
Difusión | FPF

¡Calienta el duelo! La selección peruana se medirá esta noche a República Dominicana en el segundo duelo de Jorge Fossati como entrenador de la ‘blanquirroja’. Sin embargo, el que se llevó todos los focos fue el DT del combinado caribeño al tener candentes declaraciones previo al amistoso en el Estadio Monumental.

Te recomendamos

¿Qué dijo el DT de República Dominicana sobre el partido ante Perú?

Marcelo Neveleff, DT de República Dominicana, se pronunció sobre el duelo de esta noche en el Estadio Monumental ante la selección peruana. El estratega del combinado caribeño sorprendió al revelar que disfrutará mucho el duelo ante la ‘bicolor’.

"Voy a disfrutar un poquito ahorita, y después en el ómnibus vamos a pensar cómo le hacemos, pero nosotros también tenemos variantes. Vamos a ver cómo terminaron los chicos, vamos a ver qué nos dicen esta noche y mañana en el viaje veremos qué pasa", mencionó Marcelo Neveleff sobre el partido ante la selección peruana.

Por último, el DT de República Dominicana destacó las habilidades del próximo rival de la selección peruana:

"Creo que los muchachos hicieron un gran partido, estamos madurando y gracias a Dios los que entran nos mejoran", sentenció Marcelo Neveleff.


¿Qué dijo Jorge Fossati sobre el nuevo amistoso de Perú?

El entrenador de la selección peruana también habló previo al duelo ante República Dominicana. Jorge Fossati dio a conocer que hará muchos cambios para este amistoso, ya que su idea es probar a varios futbolistas para poder armar su mejor once para la Copa América.

"Hace unos días les dije que la idea o el objetivo no era buscar en estos dos partidos el equipo titular, sino que todos o la mayoría pudiera ser parte de estos dos partidos y así todos, o casi todos, tuvieran la oportunidad de trabajar la idea. No es de extrañarse que para mañana haya varios cambios", indicó el entrenador de la selección peruana.


Las más leidas


Contenido promocionado