Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Prensa danesa comentó actitud de Jorge Fossati antes del ingreso de Oliver Sonne: “No estaba nada contento”

Medios de comunicación de Dinamarca dieron algunos comentarios sobre el trabajo de Oliver Sonne y también la reacción de Jorge Fossati.

Prensa danesa comentó actitud de Jorge Fossati antes del ingreso de Oliver Sonne
Prensa danesa comentó actitud de Jorge Fossati antes del ingreso de Oliver Sonne
Instagram Oliver Sonne

Oliver Sonne ha sido sin duda la sensación en el debut de la selección peruana en el amistoso con Nicaragua. Ante eso, la prensa danesa aprovechó para dar a conocer detalles sobre lo que fue el trabajo del jugador, sin dejar pasar algunos comentarios sobre la actitud que tuvo Jorge Fossati.

Te recomendamos

Según los medios internacionales, Jorge Fossati habría tenido una reacción llamativa tras el llamado de los seguidores por Oliver Sonne, dejando entrever que el entrenador no habría estado contento con la actitud de los hinchas.

Prensa danesa habla sobre Jorge Fossati y Oliver Sonne

El medio “Tipsbladet” dio a conocer detalles sobre el debut de Oliver Sonne con la selección peruana, luego de que haya sido convocado en diferentes oportunidades.

Al parecer, Oliver Sonne ha causado impresión en Dinamarca, por lo cual, los medios no dudaron en hablar sobre su gran esfuerzo con la selección nacional, pese a haber sido llamado poco tiempo antes de terminar el partido.

Lo que estuvieron dando a conocer sobre Oliver Sonne fue lo siguiente: “El jugador de Silkeborg ha sido seleccionado varias veces para la selección sin debutar, pero el viernes lo logró cuando el seleccionador nacional, Jorge Fossati, envió al campo al danés en la segunda parte del partido contra Nicaragua, que Perú ganó 2-0″.

De igual manera, revelaron algunas reacciones sobre Jorge Fossati, antes de que Oliver Sonne ingrese a la cancha: "Y Jorge Fossati no estaba nada, nada contento con eso. Lo dijo tras el partido en rueda de prensa".

¿Cuánto tiempo jugó Oliver Sonne en el amistoso contra Nicaragua?

Oliver Sonne jugó por primera vez en el amistoso de Perú contra Nicaragua, donde logró hacer su debut con la selección peruana en el segundo tiempo, dejando emocionados a gran parte de sus seguidores.

Sin embargo, Oliver Sonne llegó a jugar alrededor de 32 minutos en el segundo tiempo del partido, además del tiempo agregado que le dieron contra Nicaragua. 

Pese a que no fue lo que se esperaba, muchos especialistas llegaron a estudiar a Oliver Sonne revelando las estadísticas sobre su método de juego.

Las más leidas


Contenido promocionado