Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Cuánto mide Oliver Sonne?

La llegada de Oliver Sonne a la selección peruana ha despertado el interés de los hinchas quienes quieren saber cuál es su estatura.

¿Cuánto mide Oliver Sonne?
¿Cuánto mide Oliver Sonne?
difusión

La selección peruana enfrentará dos nuevos partidos amistosos y uno de los jugadores más esperados es Oliver Sonne, el jugador nacido en Dinamarca y con ascendencia peruana, quien agilizó los trámites para ser parte de la bicolor.

La llegada de Oliver Sonne al equipo de todos ha entusiasmado a los hinchas, quienes desean conocer cuál es su estatura real.


Te recomendamos

¿Cuál es la estatura de Oliver Sonne?

De acuerdo con el portal web especializado en fútbol Transfermarkt, Oliver Sonne es mucho más alto que muchos futbolistas experimentados de la selección peruana. 

Oliver Sonne mide 1.87 metros, superando a sus compañeros; Paolo Guerrero, quien mide 1.85 metros; Luis Advíncula, 1.78 metros y Aldo Corzo, 1.75 metros. Sin embargo, Oliver Sonne no es el jugador más alto de la bicolor, este puesto lo tiene el arquero nacional Pedro Gallese, quien tiene una estatura de 1.90 metros.


¿Cuántos años tiene Oliver Sonne?

Oliver Sonne es un futbolista danés nacionalizado peruano gracias a su ascendencia por parte de su abuela materna, Elsa Christensen. 

Según el portal anteriormente mencionado, Oliver Sonne nació el 10  de noviembre del 2000 en Herfolge, un suburbio de Dinamarca. Es decir que actualmente tiene 23 años. 

Actualmente, Oliver Sonne se desempeña como lateral derecho en el Silkeborg IF y podría debutar pronto con la selección peruana de Jorge Fossati. 


Las más leidas


Contenido promocionado