Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Oliver Sonne: ¿El ‘Vikingo’ será convocado para los amistosos ante Nicaragua y República Dominicana?

Un panelista del programa ‘Al Ángulo’ reveló si Jorge Fossati convocará a Oliver Sonne para los amistosos de este mes.

Oliver Sonne: ¿El ‘Vikingo’ será convocado para los amistosos ante Nicaragua y República Dominicana?
Oliver Sonne: ¿El ‘Vikingo’ será convocado para los amistosos ante Nicaragua y República Dominicana?
Oliver Sonne IG

¿Lo llamará? Jorge Fossati entregará la lista de convocados para los amistosos de este mes la próxima semana. Sin embargo, una de las dudas más grandes es si el estratega de la ‘bicolor’ llamará a Oliver Sonne. Ante esto, Michael Succar indicó si es que el ‘Vikingo’ será considerado para los encuentros ante Nicaragua y República Dominicana.

Te recomendamos

¿Oliver Sonne será convocado por Jorge Fossati?

Michael Succar, periodista deportivo de ‘Al Ángulo’, confesó que el equipo de Oliver Sonne había recibido una carta de reserva de la FPF por el ‘Vikingo’. Sin embargo, el comunicador expresó que esto no significaba que iba a ser llamado por Jorge Fossati.

"Uno de los jugadores que ha recibido carta de reserva es Oliver Sonne. Esto no quiere decir que de todas maneras lo vayan a convocar, pero tiene grandes posibilidades", mencionó el panelista del programa 'Al Ángulo' de Movistar Deportes sobre la posibilidad que cuenta el 'Vikingo' de volver a la Videna.

Cabe mencionar que Oliver Sonne aún no ha podido debutar oficialmente en la selección peruana. Pese a esto, el lateral derecho es uno de los jugadores más queridos por la afición peruana debido a su carisma.


¿Qué dijo Oliver Sonne sobre ser convocado por Jorge Fossati?

El ‘Vikingo’ dejó ver sus ganas de ser convocado por Jorge Fossati para los siguientes partidos de la selección peruana. Oliver Sonne contó en una entrevista de hace un par de meses que aún no había hablado con el DT de la 'bicolor' pero que tenía esperanzas de pronto contactarse con el estratega uruguayo.

"No he hablado con Fossati todavía ni con su comando técnico, pero espero recibir su llamada. Estoy emocionado por su nombramiento como nuevo entrenador y tengo esperanza de que podamos mejorar en el futuro", manifestó Oliver Sonne hace unos meses.


Las más leidas


Contenido promocionado