Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Oliver Sonne confesó el nombre del futbolista peruano que más destaca: "Él fue una historia de éxito"

El lateral derecho danés de ascendencia peruana Oliver Sonne no dudó en revelar cuál es el futbolista peruano por el que siente más admiración.

Oliver Sonne confesó el nombre del futbolista peruano que más admira:
Oliver Sonne confesó el nombre del futbolista peruano que más admira: "Él fue una historia de éxito"
Facebook FPF

El futbolista danés de ascendencia peruana Oliver Sonne es considerado como uno de los jugadores más queridos de la Selección Peruana de Fútbol en el proceso clasificatorio al Mundial de Estados Unidos-Canadá-México 2026. Sonne viene ganándose el cariño de la hinchada nacional con gestos de cariño a la camiseta, priorizando a la 'blanquirroja' por encima de la escuadra de Dinamarca.

Pese a que aún no ha podido debutar con el 'equipo de todos', el defensor de Silkeborg IF ha expresado que siente gran admiración por los principales referentes de la 'bicolor', animándose recientemente a confesar cuál es el futbolista que más destaca en la selección peruana.

Te recomendamos

¿El ídolo peruano de Oliver Sonne?

En entrevista con el programa danés "Go Morgen Danmark" de TV2 DK, el defensor diestro de la Selección Peruana de Fútbol, Oliver Sonne, se animó a confesar cuál es el jugador nacional por el que siente mayor admiración, dejando en claro que se encuentra completamente comprometido con la 'bicolor' y que sueña con jugar un Mundial.

"Los otros compañeros también dicen que es una locura. Lo han visto antes con Gianluca Lapadula; él fue una historia de éxito", manifestó Oliver Sonne, nombrando a Gianluca Lapadula como el jugador peruano que más admira.

"Yo soy algo así como el otro proyecto que van a poner en marcha", sentenció Oliver Sonne sobre su arribo a la ‘blanquirroja’.

Aman a Sonne

El mediocampista de la Selección Peruana de Fútbol, Sergio Peña, se atrevió a pronunciarse sobre el cariño que siente la hinchada nacional por Oliver Sonne. “Te aseguro que a la gente le preguntas como juega Oliver Sonne y no saben. Lo aman sin ni siquiera haberlo visto. No pienso que esté mal, pero sí que le faltan el respeto a los que están haciendo como Corzo y Advíncula”, enfatizó en el programa "Entre Ceja y Ceja".

Las más leidas


Contenido promocionado