Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paolo Guerrero comentó sobre Oliver Sonne: “Es tranquilo, no tiene esa criollada peruana”

En una reciente entrevista, Paolo Guerrero comentó sobre el desempeño de Oliver Sonne cuando estuvo en la Selección Peruana, pues considera que era muy tranquilo.

Lo que comentó el peruano sobre el futbolista danés.
Lo que comentó el peruano sobre el futbolista danés.
Difusión

Según lo que resaltó Paolo Guerrero, al parecer la llegada de Oliver Sonne a la Selección Peruana significó mucho, aunque dejó entrever que el futbolista danés no se habría adaptado bien a la cultura peruana. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

Las declaraciones de Paolo Guerrero


Durante los partidos para las Eliminatorias, Paolo Guerrero tuvo participación con la selección peruana, aunque lamentablemente, Oliver Sonne no logró jugar en ninguno de los encuentros deportivos. El convocado por Juan Reynoso no sumó minutos para el equipo nacional, por lo que ahora aún tiene la posibilidad de jugar por Dinamarca.

Ante ello, Paolo Guerrero resaltó para el programa ‘Fútbol como Cancha’ que Oliver Sonne sí es un buen jugador, pero no se logró adaptar a la “criollada sudamericana”:

“Oliver Sonne. Es una gran persona, un chico tranquilo. No tiene la ‘criollada peruana’, no habla bien el español. Le falta eso para que se adapte. Es muy callado. En Europa los adversarios te van fuerte, pero a la bola. Acá puede encontrar a algún ‘mala leche’ que le pueda hacer daño.”

El pedido de Paolo Guerrero a Oliver Sonne


En una rueda de prensa que se realizó el mes de octubre, Paolo Guerrero comentó sobre la presencia de Oliver Sonne en nuestro país, indicando que el futbolista danés recién se estaba adaptando a la Selección Peruana. 

“Todavía se está adaptando al grupo. Es un poco callado. Creo que no habla muy bien el español. He tenido pocos momentos para conversar con él. No hablo tan bien el inglés, pero me imagino que me comunicaré con él, sobre todo para que se sienta tranquilo, para que se sienta cómodo con el grupo”, resaltó inicialmente.

En esa misma línea, Paolo Guerrero le hizo un importante pedido a Oliver Sonne:

“Lo único que le pido es que sude la camiseta. Es lo único que se le pide. Seguramente ya lo conversaremos en grupo. Es una incorporación muy importante para nosotros. Es un jugador que viene de Europa, de otra cultura, y lo único que aquí se le pide que sude la camiseta, que es lo que quieren todos.”

Las más leidas


Contenido promocionado