Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Paolo Guerrero y su mensaje tras ser campeón con LDU de Quito: "Cerramos un año con broche de oro"

Paolo Guerrero volvió a conseguir un título en LDU de Quito tras imponerse a IDV en la final de la liga ecuatoriana.

Paolo Guerrero y su contundente mensaje tras ser campeón con LDU de Quito:
Paolo Guerrero y su contundente mensaje tras ser campeón con LDU de Quito: "Liga es el más grande de Ecuador"
espn

¡Un título más a lista! Paolo Guerrero cerró el 2023 con un nuevo campeonato con LDU de Quito. El ‘Depredador’ consiguió ser campeón nacional de Ecuador con el equipo ‘albo’ tras imponerse por penales a Independiente del Valle. Entérate cuál fue el mensaje del capitán de la selección peruana tras alzar un nuevo trofeo en su carrera deportiva.

Te recomendamos

¡Las palabras de Paolo Guerrero!

El ‘Depredador’ se dejó ver muy contento por el nuevo título de LDU de Quito en la entrevista brindada luego de coronarse campeón del fútbol ecuatoriano. Paolo Guerrero sostuvo que el elenco ‘albo’ es el más grande de Ecuador, destacando a su enorme hinchada.

“Muy feliz por todo lo logrado, por todo el trabajo hecho. Cerramos un año con broche de oro. Estoy muy feliz por obtener el título de aquí de Ecuador, le dedicamos esto a toda la familia que siempre está, y a todo el entorno de Liga que es lindo. Nunca había vivido esto, el estadio tiene que estar siempre así porque Liga es el más grande de Ecuador, y lo vuelvo a decir, así le duela a quien le duela ¿el campeón quién es? porque cuando llegué dije lo mismo y le dolió a muchos, ahora lo digo de nuevo”, mencionó Paolo Guerrero a ESPN.


¡Premio al sacrificio!

Paolo Guerrero reveló que el camino a los títulos conseguidos esta temporada fueron muy duros. El delantero peruano catalogó este periodo como muy intenso pero con un final muy feliz. Como se recuerda, el ‘Depredador’ también ganó una Copa Sudamericana con LDU de Quito en este año.

“Han sido seis meses muy intensos, muy sufridos, de viajes, de partidos, de concentraciones. Tenía que ir a la selección, de ahí regresar, jugar aquí. Han sido meses muy intensos, pero lindos e inolvidables. Y como dije desde que llegué aquí: quiero dejar mi nombre marcado aquí, ¿y cómo se obtiene eso? Ganando títulos, y gracias a Dios conseguimos dos muy importantes”, sentenció Paolo Guerrero.


Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado