Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paolo Guerrero y su duro mensaje a los que piden su retiro: "En mi país infelizmente hay gente que me falta el respeto"

Paolo Guerrero le mandó un mensaje a sus críticos luego de meter a LDU de Quito en la final del fútbol ecuatoriano.

Paolo Guerrero y su duro mensaje a los que piden su retiro:
Paolo Guerrero y su duro mensaje a los que piden su retiro: "En mi país infelizmente hay gente que me falta el respeto"

¡Sigue vigente! Paolo Guerrero fue pieza clave para la clasificación de LDU de Quito a la final del fútbol ecuatoriano con un gol y una asistencia. Luego de su gran performance, el ‘Depredador’ le mandó un fuerte mensaje a todos los periodistas deportivos peruanos que piden su retiro del balompié profesional.

Te recomendamos

¿Qué dijo Paolo Guerrero tras clasificar a la final del fútbol ecuatoriano?

Paolo Guerrero fue entrevistado luego de ser uno de los mejores jugadores de LDU de Quito en el partido ante Cumbayá. El ‘Depredador’ no tuvo reparos en mandarle una ‘chiquita’ a la prensa peruana, revelando que le han faltado el respeto en más de una oportunidad.

"¿Muchos lo piden? De la prensa peruana... En mi país infelizmente hay gente que me falta el respeto algunas veces y es un poco triste para mí", mencionó Paolo Guerrero en una entrevista con ESPN Ecuador al ser consultado sobre un posible retiro en Alianza Lima.

Cabe mencionar que Paolo Guerrero viene pasando por un espléndido momento en LDU de Quito. El ‘Depredador’ lleva anotados 7 goles en los últimos 9 partidos con su equipo, el día de ayer marcó su cuarto tanto consecutivo, firmando un gran presente con los ‘albos’.


¿Cuándo jugará Paolo Guerrero la final del fútbol ecuatoriano?

Luego de ganar la Copa Sudamericana, Paolo Guerrero y LDU de Quito apuntan a un nuevo objetivo. Los ‘albos’ jugarán la final del campeonato ecuatoriano ante Independiente del Valle en duelos de ida y vuelta que seguramente serán muy reñidos.

El primer partido se jugará el domingo 10 de diciembre a las 6:00 p.m. en el recinto de Independiente del Valle. Por su parte, el encuentro de vuelta se jugará el domingo 17 de diciembre a la misma hora en el estadio de LDU de Quito.


Las más leidas


Contenido promocionado