Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Paolo Guerrero respaldó la continuidad de Juan Reynoso: "En este barco estamos todos"

Paolo Guerrero mostró su respaldo a Juan Reynoso pese a los malos resultados de la selección peruana.

Paolo Guerrero respaldó la continuidad de Juan Reynoso:
Paolo Guerrero respaldó la continuidad de Juan Reynoso: "En este barco estamos todos"

¡A muerte con él! Diversos hinchas y hasta periodistas vienen pidiendo la salida de Juan Reynoso de la selección peruana. Sin embargo, los jugadores están comprometidos con el actual entrenador de la ‘bicolor’. Uno de ellos es Paolo Guerrero, quien mostró todo su respaldo al ‘Cabezón’ a solo horas del duelo trascendental ante Venezuela.

Te recomendamos

¿Qué dijo Paolo Guerrero sobre la continuidad de Juan Reynoso?

Paolo Guerrero mostró todo el respaldo que tienen los jugadores de la selección peruana con Juan Reynoso. El capitán de la ‘blanquirroja’ manifestó que todos son responsables del mal momento de la ‘bicolor’ y que la culpa no es enteramente del ‘Cabezón’.

"La gente siempre va a pedir la cabeza del entrenador, pero en este barco estamos todos. El entrenador, el comando técnico, los jugadores, todos", sostuvo Paolo Guerrero a los medios deportivos peruano a unas horas del decisivo duelo ante Venezuela en el Estadio Nacional.

Cabe mencionar que Juan Reynoso mandaría desde el inicio a Gianluca Lapadula y Paolo Guerrero para que la selección peruana tenga más poderío ofensivo y logre, al fin, anotar un tanto en las Eliminatorias.


¿Qué dijo Juan Reynoso sobre su posible renuncia de la selección peruana?

Ante los diversos rumores de una posible salida de la selección peruana, Juan Reynoso reveló que no piensa dar un paso al costado. El ‘Cabezón’ dio a conocer que su contrato es por todo el proceso clasificatorio y que piensa cumplirlo.

"Mi contrato es por todo el proceso. Uno siente la perspectiva del día a día con los jugadores, yo me quedo tranquilo por ese lado; entiendo la molestia de la gente, pero no comparto la opinión. El fútbol está hecho de estos momentos y los que marcan las diferencias son quienes revierten estas situaciones a través del trabajo", mencionó Juan Reynoso.


Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado