Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Periodista ecuatoriano 'disparó' contra Paolo Guerrero: "Tiene nombre, pero juega solo con eso, con el nombre"

Jorge Villacis, periodista ecuatoriano, 'disparó' en contra de Paolo Guerrero por su juego en LDU de Quito.

Periodista ecuatoriano lanza dura crítica contra Paolo Guerrero: “Solo juega con el nombre”
Periodista ecuatoriano lanza dura crítica contra Paolo Guerrero: “Solo juega con el nombre”

¡Duro contra el ‘Depredador’! El desempeño de Paolo Guerrero en LDU de Quito no ha sido bien aceptado por todos los periodistas deportivos ecuatorianos pese a que logró ganar la Copa Sudamericana. Jorge Villacis arremetió en contra del delantero peruano por su nivel de juego en el elenco ‘albo’.

Te recomendamos

¡Una fuerte crítica contra Paolo Guerrero!

La prensa deportiva ecuatoriana no está muy contenta con el rendimiento de Paolo Guerrero en LDU de Quito. El ‘Depredador’ fue duramente criticado por Jorge Villacis, periodista de Ecuador, por sus bajos números goleadores en el elenco ‘albo’.

“En la cancha, estadísticamente no ha rendido, solo ha marcado 4 goles desde su llegada. En copas internacionales le marcó 2 a Defensa y Justicia, 1 a Ñublense y en el fútbol local recién marcó de penal contra Independiente del Valle”, mencionó Jorge Villacis sobre Paolo Guerrero.

Por último, el periodista ecuatoriano siguió criticando a Paolo Guerrero. “Ha jugado más de 15 partidos y solo anotó 4 goles. No ha rendido, son datos y estadísticas. Nadie puede dejar de reconocer que es un jugador de jerarquía y que tiene nombre, pero juega solo con eso, con el nombre”, sentenció Jorge Villacis en ECDF.


¡Paolo Guerrero sobre su regreso a la selección peruana!

El capitán de la selección peruana se pronunció previo al inicio de una nueva fecha doble de las Eliminatorias. Paolo Guerrero manifestó que sigue teniendo un espíritu ganador y que quiere revancha en los partidos ante Bolivia y Venezuela.

"Soy un jugador que siempre busca dar lo mejor, no me gusta perder y ese espíritu de querer ganar y cobrar revanchas trato de hacerlo valer siempre. Gracias a Dios, a lo largo de toda mi trayectoria lo he logrado. Acabamos de conseguir un torneo importante y eso es lo que a uno lo mantiene vivo y motivado", mencionó Paolo Guerrero tras ser convocado a la selección peruana.

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado