Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Ana Paula Consorte reveló que planificó el embarazo de su segundo bebé con Paolo Guerrero: "Nos anticipamos un poco"

Ana Paula Consorte confirmó que la llegada de su segundo bebé con Paolo Guerrero fue planificado.

Ana Paula Consorte reveló que planificó el embarazo de su segundo bebé con Paolo Guerrero:
Ana Paula Consorte reveló que planificó el embarazo de su segundo bebé con Paolo Guerrero: "Nos anticipamos un poco"

¡Misterio revelado! Ana Paula Consorte se encargó de interactuar con sus seguidores en las redes sociales y confirmó que su embarazo fue planeado. La pareja de Paolo Guerrero también reveló que la llegada de su segundo bebé se adelantó, pues habían acordado engendrarlo recién en diciembre.

Te recomendamos

¡Despejó las dudas de sus seguidores!

Ana Paula Consorte respondió las preguntas de sus miles de seguidores en Instagram. La pareja de Paolo Guerrero confesó estar embarazada y que su segundo bebé con el ‘Depredador’ fue planificado y muy deseado por ambos.

Uno de los seguidores de Ana Paula Consorte le preguntó si era verdad que estaba esperando un nuevo hijo de Paolo Guerrero. La modelo brasileña no ocultó su felicidad y mencionó: "Sí, estamos". Además de dar a conocer que el bebé fue planeado por ambos.

Otra de las preguntas que llamó la atención de los cibernautas fue si estaban planeando la llegada de un nuevo hijo. La respuesta de la pareja de Paolo Guerrero fue clara:

"Sí, ya estábamos planeando el otro bebé para finales de año. En este caso nos anticipamos un poco".


¡El mensaje de Ana Paula Consorte hacía su ‘haters’!

Ana Paula Consorte ha recibido muchas críticas en los últimos días debido a la rapidez de su segundo embarazo. Ante esto, la pareja de Paolo Guerrero decidió publicar un mensaje para todos los que cuestionan su felicidad.

“Todo lo que alimentas, crece. Así que deja de alimentar la tristeza, el dolor, las personas molestas de tu vida y las cosas que desgastan tu salud mental. Alimenta el amor, la gente buena, agradable y las cosas que te traen paz”, publicó la pareja de Paolo Guerrero en su cuenta de Instagram.


Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC

Contenido promocionado