Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

¡Un nuevo bebé! Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte revelaron que serán padres otra vez

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte publicaron fotografías en donde revelaron que serán nuevamente padres.

¡Un nuevo bebé! Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte revelaron que serán padres otra vez
¡Un nuevo bebé! Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte revelaron que serán padres otra vez

¡La familia crece! Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero sorprendieron a todo el Perú luego de revelar que la brasileña se encuentra nuevamente embarazada del ‘Depredador’. La pareja del capitán de la selección peruana publicó fotografías que demuestran que está en la ‘dulce espera’.

Te recomendamos

¡Felicidad plena!

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte publicaron varias postales de su celebración por el último logro del ‘Depredador’ en la Copa Sudamericana. Sin embargo, la última postal reveló algo que nadie se imaginaba. La modelo brasileña se encuentra nuevamente embarazada del delantero peruano.

Ambos revelaron este secreto a sus seguidores al formar un corazón con sus manos en el vientre de Ana Paula Consorte. El ‘Depredador’ no solo estaría feliz por conseguir la Copa Sudamericana con LDU de Quito sino también por la llegada de su nuevo bebé.

Cabe mencionar que Ana Paula Consorte confesó estar embarazada luego de responder una de las preguntas de sus seguidores: “¿Otro bebé viene en camino?”. La pareja de Paolo Guerrero contestó la duda del usuario con corazones y emoticones de amor.


¡Los cibernautas celebran la llegada de un nuevo Guerrero!

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte recibieron las felicitaciones de cientos de usuarios de Instagram, quienes no ocultaron su felicidad por la llegada de un posible futuro goleador de la selección peruana. El ‘Depredador’ y su pareja agradecieron estas muestras de cariño de todos sus seguidores.

"Cuando es la indicada, no hay disfuerzos", “Qué lindo, otro baby, felicidades”, “El tiempo de Dios es perfecto”, “Primera vez que te veo realmente enamorado”, "Felicidades Paolo, grande capitán", "Primera vez que lo veo realmente enamorado y en familia", fueron algunos de los comentarios que recibieron Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero en Instagram.


Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC

Contenido promocionado