Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paolo Guerrero arremete contra Eddie Fleischmann: "Que me diga cuándo ha pisado una cancha de fútbol"

El delantero y capitán de la Selección Peruana de Fútbol, Paolo Guerrero, criticó las fuertes declaraciones que realizó el periodista deportivo Eddie Fleischmann.

Paolo Guerrero arremete contra Eddie Fleischmann por no jugar el fútbol: "Que me diga cuando ha pisado una cancha de fútbol"

Paolo Guerrero se animó a lanzar duras críticas a aquellos periodistas que analizan los partidos de la 'blanquirroja' sin haber jugado fútbol profesional a lo largo de su vida, causando gran polémica en redes sociales durante su salida del Aeropuerto Jorge Chávez rumbo a tierras ecuatorianas.

El popular 'Depredador' minimizó las palabras de numerosos periodistas que solo lo critican y desconocen la realidad detrás del día a día del jugador peruano, evidenciando su notoria molestia ante todos los presentes en el lugar. El delantero se refirió -principalmente- a las declaraciones de Eddie Fleischman sobre la Selección Peruana

Te recomendamos

Paolo Guerrero expresó su molestia con la prensa

El delantero de la Selección Peruana de Fútbol, Paolo Guerrero, se animó a lanzar una dura crítica contra numerosos periodistas que juzgan su talento y nivel futbolístico sin siquiera haber jugado un minuto en un club de balompié profesional, minimizando sus opiniones y críticas contra la escuadra dirigida por Juan Máximo Reynoso

“Hay comentaristas que critican mucho y nunca han jugado al futbol, ni conocen una pelota ¿A quién le han ganado? No han pisado una pelota y critican a la selección”, aseguró Paolo Guerrero.

Posteriormente, el popular 'Depredador' nombró a Eddie Fleischmann. “Mi pregunta es ¿A quién le han ganado? ¿Cuándo han jugado? ¿Cuándo han pisado una cancha de futbol? ¿Han metido un gol? Nunca. No voy a hablar más. Que me lo diga en la cara, cuándo han pisado una cancha de fútbol, ese tal Fleischman, cuándo han pisado. Esa es mi pregunta, ¿conocen una bola?”, manifestó el capitán de la Selección Peruana.

Respuesta de Eddie Fleischmann

Eddie Fleischmann salió al frente para contestar las declaraciones de Paolo Guerrero. El periodista deportivo aseguró que si tiene experiencia en el balompié nacional. 

“Si a Paolo Guerrero le parece que casi a los 40 está igual que casi a los 30, el problema lo tiene él no quien les habla. Si cree que uno no puede ejercer una crítica, quien tiene el problema es Guerrero no nosotros. Él no ha querido ser entrevistado. No soy jugador profesional, pero no estoy peleado con la pelota. Tengo formación como couching deportivo y más. Entonces, simplemente, ratifico mi opinión. Si Paolo Guerrero quiere opinión única, puede irse a otros países. Yo pienso distinto al resto. Pienso que eres el mejor centrodelantero que ha tenido la selección nacional, pero también pienso que a los casi 40 años no eres el mismo de hace 5 años”, sentenció.