Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Los reclamos de Paolo Guerrero a sus compañeros tras la derrota ante Chile: “Este no es un partido cualquiera” [VIDEO]

Paolo Guerrero explotó contra sus compañeros en el entretiempo ante Chile.

Los reclamos de Paolo Guerrero en la derrota ante Chile: “Este no es un partido cualquiera”
“Crack de Futbol”

La selección peruana cayó 2-0 ante Chile y solo ha podido sumar un punto en las Eliminatorias rumbo al Mundial de 2026. El equipo de Juan Reynoso no mostró su mejor versión, algo que generó molestia en Paolo Guerrero, quien le pidió más actitud al equipo.

Te recomendamos

Paolo Guerrero explotó contra sus compañeros

En unas nuevas imágenes exclusivas a ras de cancha del Perú vs. Chile, se puede apreciar la reacción que tuvo Paolo Guerrero, al ver al equipo siendo superado en el juego. El capitán de la selección peruana no dudó en gritar a sus compañeros por su falta de actitud.

“Vamos, vamos, la p… m…, Vamos carajo”, se le escucha decir al capitán de la selección a sus compañeros que mantienen la cara baja. Debido a esto, Paolo Guerrero tuvo que recordarles el propósito de este partido. “¡Este no es un partido cualquiera!, ¡Estamos jugando las eliminatorias!”, expresó el ‘Depredador’. 

El primer gol de Chile llegó a los 74’, tras un tiro de esquina de Chile. El futbolista Diego Valdés se aprovechó del error en la defensa peruana y puso por delante  a su equipo en el marcador. El juego de Perú no fue mejorando, pues a los 91’ Marcos López marcó en propia puerta tras no poder detener el disparo.

¿Qué dijo Paolo Guerrero tras la derrota?

Paolo Guerrero habló sobre el bajo desempeño que tuvo la selección peruana ante Chile en conferencia de prensa. El ‘Depredador’ resaltó que la ‘Roja’ dominó casi todo el partido e impidió que la selección pudiera ganar posición con el balón.

“No jugamos, nunca nos encontramos. Si viste a Chile, infelizmente, jugaban a un toque. La cancha no ayudó mucho, no pudimos hacer nuestro juego”, declaró Paolo Guerrero.