Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paolo Guerrero protagoniza airado reclamo contra Pedro Aquino tras primer gol de Chile: "Piensa" [VIDEO]

El delantero y capitán de la Selección Peruana de Fútbol, Paolo Guerrero, protagonizó un tenso momento junto a su compañero, el mediocampista nacional Pedro Aquino, en el duelo contra Chile por las Eliminatorias Sudamericanas.

Paolo Guerrero protagoniza airado reclamo contra Pedro Aquino tras primer gol de Chile: "Piensa"

Paolo Guerrero fue uno de los nombres más criticados en la dura derrota de la Selección Peruana de Fútbol por 2-0 ante la Selección Chilena en el Estadio Monumental David Arellano de Santiago por la tercera jornada de las Eliminatorias 2026.

El popular 'Depredador' no pudo contener la rabia tras la primera anotación de la 'Roja', explotando en gritos contra su compañero, el mediocampista nacional Pedro Aquino, desahogando su furia al pedirle más concentración en el trámite del juego.

El capitán de la Selección Peruana no aguantó la rabia y corrigió su marca al volante de la Selección Chilena, Diego Valdés, quien anotó el 1-0 para la 'Roja'.

Te recomendamos

Paolo Guerrero fue duro contra Pedro Aquino

Según las imágenes difundidas por el programa televisivo "Fútbol En América", el delantero de la Selección Peruana de Fútbol, Paolo Guerrero, protagonizó un tenso momento al llamar la atención del mediocampista nacional Pedro Aquino, luego de perder la marca de Diego Valdés en el primer tanto de la 'Roja'.

"Estoy acá parado. Para eso tenemos que hacer la marca. Piensa", le mencionó Paolo Guerrero a Pedro Aquino tras la primera anotación de la Selección Chilena ante Perú, causando la enorme decepción del volante del Santos Laguna de México.

Paolo Guerrero y su molestia con la derrota peruana 

Paolo Guerrero no se quedó callado tras la dura derrota por 2-0 ante la Selección Chilena. El delantero mostró su enojo y aseguró que "nunca se encontraron" durante el encuentro. 

“Tuvimos una chance o dos, pero creo que no hicimos un gran partido. Más que atreverse, es saber manejar este tipo de partidos. Sabíamos que la cancha no iba a ayudar. No supimos jugar este partido. No jugamos, nunca nos encontramos. Perdíamos la pelota mucho. Si viste a Chile, ellos jugaban a un toque. La cancha no ayudaba mucho y teníamos que jugar a un toque. Tuvieron muchos centros con algunas llegadas, pero el gol llega por pelota parada”, enfatizó.

"Cuando entraron mejoramos un poco, pero en líneas generales no hicimos un buen partido. Ahora a seguir trabajando. Triste por el resultado. Chile jugó un gran partido. Creo que fue un rival muy duro que supo cómo jugarnos. Fueron merecidamente ganadores”, manifestó Paolo Guerrero.