Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La dura respuesta de la prensa chilena luego de que Pedro Gallese dijera que Perú clasificó a Qatar 2022: "¿Cómo dice?"

La prensa chilena se burló de Pedro Gallese por decir que Perú había clasificado a la última Copa del Mundo.

La dura respuesta de la prensa chilena luego de que Pedro Gallese dijera que Perú clasificó a Qatar 2022:
La dura respuesta de la prensa chilena luego de que Pedro Gallese dijera que Perú clasificó a Qatar 2022: "¿Cómo dice?"

¡Terrible! La selección chilena no sólo fue superior a la peruana dentro del campo de juego sino que también fuera de este. Pedro Gallese se confundió al decir que Perú había clasificado a Qatar 2022, lo que provocó las burlas de la prensa ‘sureña’. Entérate qué le dijeron al ‘Pulpo’ luego del ‘Clásico del Pacífico’.

Te recomendamos

¿Qué fue lo que dijo Pedro Gallese tras perder con Chile?

El guardameta de la selección peruana brindó declaraciones luego de caer en el Estadio Monumental de Santiago. Pedro Gallese mencionó que Perú había clasificado a Qatar 2022 para mandarle su ‘chiquita’ a Chile. Sin embargo, su ‘mofa’ le salió mal.

“La historia es historia, lo cierto es que nosotros fuimos al último Mundial, no hemos podido.... Bueno, al penúltimo mundial, hemos sufrido una dura derrota acá y ahora nos toca Argentina”, mencionó Pedro Gallese tras el partido ante Chile.

Posteriormente, el ‘Pulpo’ analizó el duelo ante ‘La Roja’: “El partido se abrió en una pelota parada, una desconcentración y hay que corregir eso. Ahora nos toca un partido duro en casa, contra Argentina, sabemos que son los últimos campeones del mundo, pero nos urge sumar puntos”, sentenció Pedro Gallese.


¡La burla de la prensa chilena!

Las declaraciones de Pedro Gallese no pasaron desapercibidas en Chile, provocando la burla de un medio de comunicación ‘sureño’. TNT Sports hizo eco a las palabras del ‘Pulpo’ en sus redes sociales, generando las risas en sus compatriotas.

"¿Cómo dice que dijo?... Pedro Gallese le erró medio a medio cuando conversaba con la transmisión oficial tras la derrota de Perú ante Chile en el Clásico del Pacífico y cuando se le recordaba que había sumado 100 duelos con la Rojiblanca", mencionó el medio chileno.


Las más leidas


Contenido promocionado