Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Usuarios 'destruyen' a Pedro Gallese por sus tatuajes sobre su familia: “Ah, pero el ampay de Magaly saliendo del hotel te olvidaste”

Pedro Gallese fue ‘ampayado’ saliendo de un hotel junto a una mujer llamada Lucero Jara en 2019.

Usuarios reaccionan al tatuaje de Pedro Gallese donde habla de la familia: “Ah pero el ampay de Magaly saliendo del hotel te olvidaste”
Usuarios reaccionan al tatuaje de Pedro Gallese donde habla de la familia: “Ah pero el ampay de Magaly saliendo del hotel te olvidaste”
Difusión

Pedro Gallese es el actual arquero titular de la selección peruana y uno de los más queridos por la hinchada. Hace unos días, su club Orlando City realizó una publicación, en donde explica el significado de sus tatuajes. Uno de ellos hace énfasis en la importancia de la familia, algo que llamó la atención del público. Y es que el ‘Pulpo’ no ha estado libre de polémicas y se lo han recordado.

Te recomendamos

El tatuaje de Pedro Gallese 

En dicha publicación del Orlando City en Instagram, se aprecia que Pedro Gallese tiene en la base del cuello un tatuaje que dice lo siguiente: “Familia: donde la vida comienza y el amor nunca termina”. 

Esto generó que muchos recordaran el polémico ‘ampay’ de Magaly Medina, que casi arruina su matrimonio con su esposa Claudia Díaz.

“Ah pero el ampay de Magaly saliendo del hotel te olvidaste jajaja”, “¿Familia? Pero si todo el Perú se enterara que le fue infiel a su esposa gracias a Magaly Medina”, “De que sirve tanto tatuaje; si apenas puede se olvida de su esposa e hijos”, comentaron algunos usuarios. 

El ampay de Pedro Gallese

En 2019, Magaly Medina presentó en su programa un ampay donde se ve a Pedro Gallese entrando al Hotel Wimbledon acompañado de una mujer llamada Lucero Jara, cuando es de conocimiento público que está casado con Claudia Díaz.

Por su parte, la esposa de Pedro Gallese salió en redes sociales para anunciar que se iba a separar del jugador: “Para informar y comunicar a todas las personas que gentilmente se han comunicado conmigo para hacerme saber sobre la situación de mi aún esposo. Pues hago saber que el día de hoy pongo fin a mi relación matrimonial con el señor Pedro Gallese”.

Poco tiempo después, tras un triunfo de Alianza Lima, Pedro Gallese pidió disculpas públicas y una segunda oportunidad a su esposa. Algo que finalmente consiguió y ahora la pareja se ha mostrado muy feliz junto a sus hijos en Orlando. 

“Estoy feliz con el resultado de ahora. Dedicárselo a mi señora, que está pasando por momentos bastante difíciles por los errores que yo he tenido. No me justifico, pero lo único que quisiera es que me dé una oportunidad”, declaró en ese tiempo.

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado