Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Andrés Mendoza y su curiosa respuesta cuando le preguntan quién es el mejor delantero de la selección peruana: "Paolo Guerrero, no hay otro ‘9′, es el único, de ahí sigo yo"

El exdelantero de la Selección Peruana de Fútbol, Andrés Mendoza, se atrevió a compararse con Paolo Guerrero.

Andrés Mendoza y su curiosa respuesta al elegir el mejor delantero peruano
Andrés Mendoza y su curiosa respuesta al elegir el mejor delantero peruano

El exatacante de la Selección Peruana de Fútbol, Andrés Mendoza, se ha caracterizado por ser uno de los personajes más carismáticos y mediáticos del fútbol peruano, protagonizando algunos de los momentos más recordados del deporte rey en el país.

Sin embargo, para sorpresa de miles de usuarios, el popular 'Condor' no se guardó nada y se atrevió recientemente a compararse con la calidad futbolística de los referentes nacionales Claudio Pizarro y Paolo Guerrero, luego de ser consultado sobre cuál es el mejor centrodelantero que ha tenido la 'blanquirroja'. El exjugador de Sporting Cristal no se guardó nada y decidió sacarle brillo a su carrera en el balompié europeo, donde supo demostrar su mejor nivel en el Brujas de Bélgica.

Te recomendamos

Sacó pecho

Luego de ser consultado sobre cuál es el mejor delantero de la Selección Peruana de Fútbol en los últimos tiempos, el exdelantero nacional Andrés 'Condor' Mendoza se animó a evaluar nombres de referentes nacionales como Paolo Guerrero y Claudio Pizarro, decidiendo sacar cara por su prestigiosa carrera como futbolista profesional. De acuerdo a sus declaraciones, el famoso 'Condor' se decantó por el actual delantero de Liga Deportiva Universitaria de Quito.

"¿El mejor delantero de Perú en los últimos años? Paolo Guerrero, no hay otro ‘9′, es el único, de ahí sigo yo (risas). Paolo es el goleador de la selección, ha logrado cosas en sus clubes, sigue marcando goles, está vigente. Lo veo que está bien físicamente. La gente que lo critica por la edad debe ser gente que no sabe de fútbol, la edad no importa. Si está bien físicamente, puede jugar tranquilo. Está demostrando que tiene un buen nivel, quién va a llegar así, no hay. No hay sucesor de Paolo, hay que buscar, sacar", manifestó Andrés Mendoza sobre Paolo Guerrero en entrevista con Infobae.

Analiza la Liga 1

Andrés Mendoza también se animó a analizar la Liga 1 2023.

"El fútbol debe seguir mejorando, se deben dar más oportunidades a los jóvenes. Tampoco puede haber límite de edad; el que juega, juega. Los jugadores deben pasar por etapas, en el tiempo que yo jugaba, todos jugaban bien. El campeonato debe volver como era antes, todos contra todos, nada de Apertura y Clausura, en España y en todas partes es así. Deberían volver ese formato para que el nivel sea diferente", sentenció.

Las más leidas


Contenido promocionado