Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Claudio Pizarro y su fuerte crítica contra la hinchada de la Selección Peruana: "Ver a gente que no aprecia o no se da cuenta de lo que uno hace por su país es penoso"

El excapitán de la Selección Peruana de Fútbol, Claudio Pizarro, realizó una crítica contundente contra un sector de la hinchada peruana que no cesa en sus duras críticas a los seleccionados.

Claudio Pizarro y su fuerte crítica contra la hinchada de la Selección Peruana: "No aprecia lo que uno hace por su país"

Claudio Pizarro, exdelantero de renombre de la Selección Peruana de Fútbol, sigue siendo el centro de atención debido a sus declaraciones polémicas de los últimos días.

En entrevista con el canal de televisión ATV, el exjugador del Bayern Munich y Chelsea se pronunció sobre las críticas que provienen de un segmento exigente de la afición peruana, al que ha calificado de "penosos" por no valorar el esfuerzo de los futbolistas que defienden los colores de la 'blanquirroja'.

 El 'Bombardero de los Andes' también se refirió a la supuesta "deuda" que, según algunos, la escuadra dirigida por Juan Máximo Reynoso tiene con la hinchada nacional, lo que ha generado intensos debates en las redes sociales.

Te recomendamos

Descontento con la hinchada

En una entrevista para el programa de televisión "Día D", Claudio Pizarro, exjugador de la Selección Peruana de Fútbol, no dudó en mostrar su desacuerdo con los aficionados que cuestionan a los jugadores de la escuadra 'bicolor'.

El 'Bombardero de los Andes' confesó sentir "pena" por la falta de reconocimiento al esfuerzo de sus antiguos compañeros y ha tildado de "penosos" las actitudes de ciertos seguidores.

"No te diría (que la gente fue) injusta, simplemente es un tema de ver las cosas. En el Perú, tenemos un problema de educación, de valores, de respeto. No es que yo me haya sentido mal por ellos (los hinchas), sino que tal vez me daba más pena que otra cosa. Ver a gente que no aprecia o no se da cuenta de lo que uno hace por su país para sacar adelante ciertas cosas es penoso", enfatizó el exfutbolista profesional Claudio Pizarro.

Apoyo a Reynoso

Claudio Pizarro también se refirió por primera vez a la posible salida de Juan Máximo Reynoso de la dirección técnica de la Selección Peruana de Fútbol.

“Pedían también sacar a Ricardo Gareca, cuando perdía igual que ahora, no me acuerdo, al final casi llegamos al Mundial. Vamos a ver qué pasa ahora. Creo que es muy temprano para dar una apreciación. Nosotros como peruanos debemos apoyar a la selección, esté como esté”, puntualizó.