Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Claudio Pizarro: Hincha lo sorprendió con un tatuaje en su honor en firma de autógrafos

Claudio Pizarro se dejó ver bastante sorprendido luego de ver el tatuaje de uno de sus fanáticos.

Claudio Pizarro: Hincha lo sorprendió con un tatuaje en su honor en firma de autógrafos
Claudio Pizarro: Hincha lo sorprendió con un tatuaje en su honor en firma de autógrafos

¡No lo podía creer! Claudio Pizarro es uno de los jugadores peruanos más exitosos en la historia del fútbol nacional, por lo que cuenta con una gran cantidad de fanáticos. Uno de los miles de seguidores del ‘Bombardero de los Andes’ lo sorprendió en una firma de autógrafo al mostrarle un tatuaje en su honor en una de sus piernas.

Te recomendamos

¡Un seguidor diferente al resto!

Claudio Pizarro fue gratamente sorprendido por uno de sus seguidores en una firma de autógrafos en un centro comercial limeño. El exjugador de Alianza Lima quedó atónito luego de ver el tatuaje que se había hecho un joven en una de sus piernas en su honor.

En el clip, el cual se hizo viral en las redes sociales, se puede ver cómo el joven se acerca a la mesa de Claudio Pizarro y le muestra su tatuaje en la pierna. La reacción del ‘Bombardero de los Andes’ fue inmediata, decidiendo tomarle una fotografía y luego darle la mano al fanatico.

Cabe mencionar que pese a que algunos fanáticos lo critican por su rendimiento en la selección peruana, Claudio Pizarro es un jugador muy querido en Perú. El ‘Bombardero de los Andes’ dejó siempre el nombre del país en alto debido a sus logros internacionales.


¡Claudio Pizarro llenó de elogios a Paolo Guerrero!

El exjugador de la selección peruana no tuvo reparos en ‘tirarle flores’ a Paolo Guerrero por su estupendo momento en LDU de Quito. Claudio Pizarro confesó estar alegre por el ‘Depredador’, ya que en este nivel puede ayudar en mucho a la 'blanquirroja'.

“Lo que viene haciendo Paolo Guerrero es reconfortante y una alegría grande que pueda competir y estar en estas instancias de un campeonato tan importante donde pueda llegar a la final. Es importante que esté jugando, anotando y sobre todo para los peruanos que él llegue en buenas condiciones a la Selección", manifestó Claudio Pizarro en una entrevista a ATV.


Las más leidas


Contenido promocionado