Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Claudio Pizarro sobre juntarse con Paolo Guerrero para solucionar sus diferencias: "Son temas personales"

Claudio Pizarro se refirió a la posibilidad de juntarse con Paolo Guerrero y solucionar sus diferencias.

Claudio Pizarro sobre juntarse con Paolo Guerrero para solucionar sus diferencias:
Claudio Pizarro sobre juntarse con Paolo Guerrero para solucionar sus diferencias: "Son temas personales"

¡Abierto a una reconciliación! Paolo Guerrero y Claudio Pizarro se encuentran distanciados por diversos motivos personales. Sin embargo, tanto el ‘Depredador’ como el ‘Bombardero’ están abiertos a juntarse y poder solucionar sus diferencias. Entérate qué fue lo que dijo el exjugador del Bayern Munich sobre el actual capitán de la selección peruana.


Te recomendamos

¡Contento por el ‘Depredador’!

El ‘Bombardero de los Andes’ elogió a Paolo Guerrero por su buen momento en LDU de Quito y reveló que le alegra bastante que siga disfrutando del fútbol a sus casi 40 años edad. Además, Claudio Pizarro se mostró abierto a una charla con el ‘Depredador’ para volver a amistarse.

“Lo que viene haciendo Paolo Guerrero es reconfortante y una alegría grande que pueda competir y estar en estas instancias de un campeonato tan importante donde pueda llegar a la final. Es importante que esté jugando, anotando y sobre todo para los peruanos que él llegue en buenas condiciones a la Selección. Me alegra mucho que le esté yendo muy bien. Después de que tuvo el problema de la rodilla pensé que le iba a ser complicado volver al campo”, mencionó Claudio Pizarro en una entrevista con ATV.

Posteriormente, el exfutbolista no le cerró las puertas a realizar una reunión con Paolo Guerrero para solucionar sus diferencias:

“Son temas que hay que conversar, son temas personales. Seguramente habrá que conversar en algún momento, pero por ahora por la distancia es complicado”, expresó Claudio Pizarro.


¿Paolo Guerrero quiere amistarse con Claudio Pizarro?

Hace unas semanas, Paolo Guerrero le confesó al ‘Cuto’ Guadalupe que le encantaría volver a tener contacto con Claudio Pizarro. El ‘Depredador’ reveló que está abierto a reencontrarse con el ‘Bombardero’ para solucionar sus problemas.

“Me encantaría (volver a hablar) porque fue una de las personas que me inspiró, un centrodelantero importante del Perú, de Alianza Lima, cuando él estuvo en Alianza Lima, todos los jovencitos lo admirábamos, después haber jugado conmigo, me enorgullece muchísimo, me da una honra, jugar como un crack como fue Claudio Pizarro, indicó Paolo Guerrero en una entrevista con el Diario Trome.


Las más leidas


Contenido promocionado