Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Claudio Pizarro pidió a los hinchas confiar en Juan Reynoso: "Tenemos equipo para llegar al Mundial que viene" [VIDEO]

Claudio Pizarro pidió a los hinchas de la selección peruana confíar en el trabajo de Juan Reynoso.

Claudio Pizarro mostró su respaldo a Juan Reynoso: "El recambio va a ser complicado" (VIDEO)
Día D

¡Hay que tener fe! Claudio Pizarro fue entrevistado por ‘Día D’ de ATV sobre la actualidad de la selección peruana. El excapitán de la ‘blanquirroja’ mostró su respaldo al ‘Cabezón’ y pidió a los fanáticos que tengan confianza en el trabajo del DT de 53 años. Entérate todo lo que dijo el ‘Bombardero de los Andes’

Te recomendamos

¡Claudio Pizarro deposita su confianza en Juan Reynoso!

Claudio Pizarro dejó ver su confianza en el trabajo de Juan Reynoso y pidió a todos los hinchas apoyar a la selección peruana. ‘Piza’ considera que no es oportuno pedir la renuncia del ‘Cabezón’ y comparó su inició con el de Ricardo Gareca.

"Pedían también sacar a Gareca cuando estaba perdiendo igual que ahora. Al final, casi llegamos al Mundial. Vamos a ver qué pasa ahora. Para mí, es muy temprano para dar una apreciación. Ahora nosotros, como hinchas, tenemos que apoyar a nuestra selección", mencionó Claudio Pizarro en la entrevista con ‘Día D’.

Posteriormente, 'Piza' se refirió al recambio generacional en la selección peruana. "El recambio va a ser complicado, yo lo vengo diciendo hace tiempo. Por lo que viene atrás, por lo que escucho, no hay muchos. Todavía estamos con jugadores mayores, pero sí creo que tenemos equipo para llegar al Mundial que viene", indicó Claudio Pizarro.


¡Claudio Pizarro y sus palabras para Paolo Guerrero!

El ‘Bombardero de los Andes’ destacó el impacto que tiene Paolo Guerrero con los jugadores más jóvenes de la selección peruana. Claudio Pizarro aplaudió que el ‘Depredador’ trate de inculcar a los nuevos valores la mentalidad ganadora.

"Hace entender a los muchachos que es un camino muy largo. Él se va a ir, pero ellos tienen que seguir buscando clasificar al siguiente Mundial, y al siguiente. Dejar esa mentalidad de que tenemos que hacer esto seguido, no que pase solo una vez", sentenció Claudio Pizarro.