Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paco Bazán expone supuesta pelea entre Guerrero y Reynoso en partido ante Argentina: "Hubo un cortocircuito. Paolo le dijo: 'oye qué estás haciendo'" [VIDEO]

Paco Bazán soltó tremenda ‘bomba’ en la última edición del programa de YouTube, ‘Erick y Gonzalo’.

Paco Bazán expone supuesta pelea entre Paolo Guerrero y Juan Reynoso en el partido ante Argentina: "Paolo se peleó con Reynoso, por eso fue cambiado" [VIDEO]
Erick y Gonzalo

¿Blanquirroja partida? Paco Bazán ‘incendió’ las redes sociales al afirmar una supuesta pelea entre Paolo Guerrero y Juan Reynoso en el partido de la selección peruana ante Argentina. Según el panelista deportivo, el ‘Depredador’ se enfrascó con el ‘Cabezón’ en un intercambio de palabras, razón por la cual fue cambiado en el segundo tiempo.

Te recomendamos

¿Qué fue lo que dijo Paco Bazán?

El polémico periodista deportivo ventiló una supuesta pelea entre Juan Reynoso y Paolo Guerrero en el entretiempo del partido entre Perú y Argentina. Según Paco Bazán, esta habría sido la razón por la cual el ‘Cabezón’ decidió cambiar al ‘Depredador’ antes de iniciar el segundo tiempo del compromiso.

"Me han contado, es una información extraoficial, estamos en especulación. Paolo Guerrero con la autoridad y la jerarquía de tener casi 40 años y de ser capitán histórica del Perú 'desahuevó' a Juan Reynoso... Le dijo 'Oye que estás haciendo' y el otro 'Te quedas acá' y lo cambió", mencionó Paco Bazán en el programa 'Erick y Gonzalo'.

Posteriormente, el exguardameta siguió contando lo que habría pasado entre Paolo Guerrero y Juan Reynoso: "Si es verdad que hubo un cortocircuito y me han contado que el partido, el segundo tiempo, lo ha visto Paolo con Lozano en el camarín. Paolo se quedó en el vestuario, no salió a la cancha”, sentenció Paco Bazán.


¡Paco Bazán y su dura crítica a Juan Reynoso!

Luego de las controversiales declaraciones de Juan Reynoso sobre los jugadores de la Liga 1, Paco Bazán no tuvo reparos en criticar al ‘Cabezón’ en su programa ‘El Deportivo, en otra cancha’. El exarquero de Universitario indicó que el DT de la ‘blanquirroja’ había ‘matado’ a su jugadores.

“Los han matado. Lo que han hecho con los chicos, los han aniquilado, los han matado. Les han roto la confianza que habían ganado en 7 años, de tener una idea de juego, una identidad. De tener un bloque", mencionó Paco Bazán hace unos días en ATV.