Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Paco Bazán arremetió contra Juan Reynoso tras caída de Perú ante Chile: “Contra Argentina ¿hay cómo?"

Tras la derrota de la selección peruana contra Chile, Paco Bazán tuvo fuerte mensaje para Juan Reynoso.

Paco Bazán no se guarda nada y critica a Juan Reynoso
Paco Bazán no se guarda nada y critica a Juan Reynoso
Difusión

La selección peruana no se encuentra pasando por una buena situación, especialmente luego del enfrentamiento que tuvo con Chile donde perdieron 0-2. Paco Bazán durante su programa 'El deportivo en otra cancha' cuestionó el bajo desempeño que están teniendo los jugadores y criticó abiertamente el sistema de juego de Juan Reynoso.

Te recomendamos

Durante su programa, Paco Bazán no quiso desaprovechar la oportunidad y lanzó tremendo mensaje contra el director técnico de la selección peruana, Juan Reynoso, haciendo énfasis en el mal trabajo que vendría realizando al mando de la 'Bicolor'.

Paco Bazán critica trabajo de Juan Reynoso

Paco Bazán aprovecho su programa para hablar sobre el mal trabajo que estaría realizando Juan Reynoso con la selección peruana, asegurando que el mal sistema de juego ha afectado todo el desempeño del equipo.

“Se planteó un partido desde el miedo. No juego a ser entrenador, pero no daba los segundos 45 minutos para plantear diferente y atacar a este desastre de Chile”, expresó el exarquero de Universitario de Deportes. 

Según Paco Bazán, el planteamiento que utilizó Juan Reynoso para el encuentro con Chile no habría sido el adecuado, afectando notoriamente el trabajo de todos los jugadores.

Preocupado por el encuentro con Argentina

Paco Bazán también reveló que tras el mal juego que hubo con la selección chilena, el partido contra Argentina podría ser un momento catastrófico para los jugadores peruanos.

“¿Y viendo lo de hoy, contra Argentina hay cómo? Quedo preocupado porque no encuentro una idea de fútbol y viene Argentina, luego ir a La Paz. Hoy se defendió mal, nos superaron en agresividad y tampoco generamos daño en ataque”, fueron los comentarios de Paco Bazán.

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado