Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Paco Bazán manda un contundente mensaje a Juan Reynoso: “Ha matado a los jugadores. Les ha roto la confianza que habían ganado en 7 años”

Paco Bazán despotricó contra Juan Reynoso tras la derrota de la Selección Peruana ante Argentina.

El conductor de televisión evidenció su descontento con el DT.
El conductor de televisión evidenció su descontento con el DT.
Difusión

Durante el programa 'El deportivo en otra cancha', Paco Bazán lapidó a Juan Reynoso por las decisiones que tomó durante el partido de Perú contra Argentina. El comentarista deportivo acusó al 'Cabezón de haber “roto la confianza” de los jugadores peruanos. 

Te recomendamos

La dura opinión de Paco Bazán contra Juan Reynoso 

Durante la última edición del programa “El deportivo en otra cancha”, Paco Bazán le envió un fuerte mensaje a Juan Reynoso. El presentador de televisión acusó al actual entrenador de Blanquirroja de romper "la confianza” de los futbolistas peruanos. La misma que ganaron al mando de Ricardo Gareca, quien estuvo al frente de la selección por casi siete años. 

“Los han matado. Lo que han hecho con los chicos, los han aniquilado, los han matado. Les han roto la confianza que habían ganado en 7 años, de tener una idea de juego, una identidad. De tener un bloque", expresó la exfigura de Universitario de Deportes. 

En esa misma línea, Paco Bazán lapidó con todo a Juan Reynoso, señalando que todo el trabajo que había hecho Ricardo Gareca en el pasado habría sido en vano:

“Éramos una Selección que sabía a qué jugaba, que asociaba bien. Hizo cosas positivas Gareca, le devolvió la identidad al futbolista peruano. Les hizo creer a una Selección mediana, del montón, les hizo creer que eran buenos, que valían y que podían". 

¿Qué más dijo Paco Bazán en su programa?

Por otro lado, Paco Bazán resaltó cómo era el equipo peruano antes de la llegada de Juan Reynoso, asegurando que eran más ordenados defensiva y ofensivamente. 

“Y se la creyeron y empezaron a competir. Perú era un estado de ánimo, era un estado de confianza y salían (...) Tocaban y se crecían, se agrandaban, les pintábamos la cara a todos. Perú sabía a qué jugaba, jugaba al 1,2,3. Se defendía en bloque, mataban dos líneas detrás de la pelota. Jugaban en sus posiciones, por izquierda Flores, por derecha Carrillo; Cueva el diferente, el distinto, el que movía a la Selección. Paolo adelante, Yotún y Tapia ordenados y si no estaba Tapia era Aquino", señaló Bazán. 

Antes de finalizar, Paco Bazán dejó una contundente explicación de cómo se posicionaban los jugadores y se desarrollaba el partido antes de la estrategia de Juan Reynoso.

“Es decir, el volante de contención, de recuperación, jugaba como ‘volante de recuperación’. No era extremo por derecha. El marcador derecho, era lateral derecho, no extremo por derecha. El que jugaba por derecha, no jugaba por izquierda. Hacían cambios, obviamente, variantes de posición durante el partido, pero no de inicio. No nominal”, concluyó.

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado