Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Juan Manuel Vargas sobre las polémicas declaraciones de Paolo Guerrero: "Sabemos el temperamento que tiene" [VIDEO]

Juan Manuel Vargas se refirió a las controversiales palabras de Paolo Guerrero contra de Eddie Fleischmann

Juan Manuel Vargas sobre las polémicas declaraciones de Paolo Guerrero: "Sabemos el temperamento que tiene" [VIDEO]
DirecTV Sports

¡Lo conoce bien! Paolo Guerrero tuvo fuertes palabras en contra de Eddie Fleischmann en el aeropuerto luego de que el periodista deportivo lo criticara por su bajo rendimiento de juego. Ante esto, Juan Manuel Vargas fue consultado sobre el accionar del ‘Depredador’. Entérate qué fue lo que dijo el ‘Loco’ sobre el ‘9’ de la selección peruana.

Te recomendamos

¿Qué dijo el ‘Loco’ sobre Paolo Guerrero?

El exlateral izquierdo de la selección peruana emitió su opinión sobre las duras palabras de Paolo Guerrero sobre Eddie Fleischmann. Juan Manuel Vargas reveló que ya todos conocen el carácter del ‘Depredador’ y que las críticas destructivas molestan mucho a los jugadores de fútbol.

"Paolo sabemos el temperamento que tiene, no le gusta perder yo lo conozco de adentro muchos años, y se le entiende. El futbolista recibe tantas críticas bien o mal, siempre las constructivas las vamos a escuchar pero las destructivas creo que a veces molestan", mencionó Juan Manuel Vargas en una entrevista con DirecTV Sports.

Posteriormente, el ‘Loco’ se refirió a la lesión de Christian Cueva:

"Sabemos la calidad del 'Cholito' y lo que le da a la selección, creo que estando bien le va a rendir mucho a Perú como muchos de los muchachos. Yo creo que su presencia será siempre importante depende de él nada más, desearle lo mejor y que se recupere", indicó Juan Manuel Vargas.

¿Qué fue lo que Paolo Guerrero le dijo a Eddie Fleischmann?

Luego de escuchar las fuertes críticas de Eddie Fleischmann, Paolo Guerrero no tuvo reparos en responderle duro y claro. El ‘Depredador’ minimizó al periodista deportivo al mencionar que nunca ha jugado fútbol y que por eso no pudo cuestionarlo.

“Mi pregunta es ¿A quién le han ganado? ¿Cuándo han jugado? ¿Cuándo han pisado una cancha de fútbol? ¿Han metido un gol? Nunca. No voy a hablar más. Que me lo diga en la cara, cuándo han pisado una cancha de fútbol, ese tal Fleischman, cuándo han pisado. Esa es mi pregunta, ¿conocen una bola?”, fueron las palabras de Paolo Guerrero.