Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Juan Manuel Vargas reveló que se sentía triste cuando era futbolista: "Jugaba siempre con tristeza y dolor”

Juan Manuel Vargas reveló que perdió la motivación para jugar al fútbol tras el fallecimiento de sus abuelos.

Juan Manuel Vargas reveló que se sentía triste cuando era futbolista:
Juan Manuel Vargas reveló que se sentía triste cuando era futbolista: "Jugaba siempre con tristeza y dolor”

¡Penosa confesión! Juan Manuel Vargas confesó en una entrevista con Pedro García en en el canal de YouTube, ‘PlayzonTV’, que cuando era futbolista jugaba con tristeza por el fallecimiento de sus abuelos. El ‘Loco’ manifestó que su motivación por el fútbol se esfumó luego de sus lamentables pérdidas.

Te recomendamos

¡Una pérdida irreparable!

Juan Manuel Vargas abrió su corazón y expresó que cuando fallecieron sus abuelos perdió la motivación por el fútbol. El ‘Loco’, quien sufrió la pérdida de sus familiares cuando fue vendido a Argentina, reveló que no competía igual desde aquel momento.

"Ya no competía igual, me daba igual, quería que mis abuelos me vean, tenía a mis papás, pero, mis abuelos eran los que estuvieron siempre conmigo. Cuando murieron, dije 'ya pa qué'", mencionó Juan Manuel Vargas en ‘PlayzonTV’.

Posteriormente, el 'Loco' reveló que aún no ha podido superar el fallecimiento de sus abuelos: "Todo eso comenzó el tema mío de que ya jugaba, pero siempre con tristeza y dolor. He seguido caminando pese a todo ese tema. He jugado con una desmotivación interior. No lo he superado hasta el día de hoy", indicó Juan Manuel Vargas.


¡Juan Manuel Vargas y su salida de la selección peruana!

El exfutbolista de Universitario confesó la razón por la que se dio su triste salida de la selección peruana. Juan Manuel Vargas indicó que siempre que defendió la camiseta de la ‘blanquirroja’, dejó todo el campo, a tal punto de lesionarse.

“Yo he estado en la época no tan buena de la selección, pero siempre estuve ahí, siempre peché y traté de dar lo mejor con la Selección peruana. Cuando vine a jugar con Venezuela me lesiono y terminé jugando roto, venía bien y me termino de romper. Después de eso ya mi lesión no curaba y estuve casi un mes fuera de las canchas”, mencionó Juan Manuel Vargas en ‘La Lengua’.


Las más leidas


Contenido promocionado